1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amar...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 37 | Visitas: 2366

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Amar…

Amar… como te amé…
    No se si, vuelva a pasar…
    Mi corazón, vacío quedo con tu desamor
    Mis amores y mis besos, despreciaste…
    Buscare tal vez en otros, labios…
    Que tengan sed de amar…
    Te ofrecí, todo de mí y no me quiste tener
    Amar… como te amé… a ti…
    Quien sabe, si... vuelva a pasar

Yo no ruego con mi amor…
    Eso tu, no lo sabias….
    Querías romper... el alma mía…
    Pero eso, no lo voy a consentir…
    Amar… como te amé… a ti…
    Era, para que lo hubieras apreciado…
    Yo me entrego, de verdad, a quien amo…

Los te quiero y los te amo…
    [SIZE=4]Solo serán un triste recuerdo…[/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4]De haber amado, con intensidad, a quién no debía[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Me hubiera fijado bien, a quien le entregaba mi amor…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]A alguien que no sabe amar, y me dejo llorando…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Cuando yo, mas, lo estaba amando…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Ya aprendí… la lección, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Mi amor… te amo y te quiero…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]No... lo vuelvo a repetir, a aquel, que me dedique, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Sus falsos, poemas… de amores [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black]

[COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Amar debo la vida… con todo… lo que lastima [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    que estupido fue ese o era casado o gey pero tranquila el amor es una loteria . un millon de besoa solo para ti.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    se siente melancolia por todos lados mi querida amiga

ni hablar, asi es el amor

un abrazo fuerte

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    jose, gracias, y estoy de pieeeeeeeeeee, solo quiero dejarte mi saludoooooooooooooo

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    fco, asi pasa cuando pasaaaaaaaaaaa ni modoooooooooooooo ya saldremos de esta................ abrazossss

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    Hola preciosa, el amor tan extraño, tan brutal, que destroza los sentimientos y solo deja soledad, pero el amor a la vida esta latente, y eso te mantiene viva paisana. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. cesar salamanca rodriguez

cesar salamanca rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

cuantas historias no se gestan con esta misma linea , cuantas vidas no se mezclan con el amor y la ira , cuantos corazones no se rompen con estas heridas, conmovedor poema , sigue escribiendo para nuestro regocijo , un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Siempre decimos que no volveremos amar con la misma intensidad , pero yo creo que después de cada desengaño amas más ... Estrellas y un abrazo

[FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Mucho te amaba,por lo que expresas y has roto ese amar doliéndote el amor que le tenías.
    Sigue amándole aunque sea solo con la imaginación,que seguro él también te tendrá en mente A él también le dolerá tu desamor de ahora.No te quepa la menor duda,aunque el amor en la distancia no vale,el amor de papel no vale,lee mi poema "amores de papel"
    Es un poema rayando la tragedia íntima.Tus versos lo dicen todo
    Besos por habernos abierto tu corazón en versos Salvador
    (Sigue ,Alicia,poetizando amores deseperados .Las mejores poesías de nuestra Literatura han sido engendradas por esos desamores que han dejado la otra parte,pero no estaban en la distancia uno del otro,sino en el mismo lugar y ella le daba de lado al amor de ese poeta.Eran poetas románticos que pedían el corazón de la musa inspiradora y sufrían y sufrían porque no alcanzaban a esa Mujer
    Los tuyos son diferentes ,porque estáis en la distancia,pero te pueden salir poemas muy bellos ,de gran calado poético-literario,y puedes que tengas renombre casi internacional tu poesía.Adelante!

Última modificación: 11 de Julio de 2010
  10. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Alicia,cuántas poetisas hay en la Literatura Universal,que han sufritdo por ese amor que no lo consiguieron,
    escribiedno hermosos poemas de amor,pero de amor deseperado y no desesperado,Eso sí: no vivían distantes del amado -eran amores tormentosos-.

11. Cisne

Cisne Invitado

Mi querida amiga.
    encuentro tus versos tristes, dejando traslucir la herida de la decepción.
    Un placer leerte.
    Un abrazo fuerte.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si paisana!! el amor a la vida es mas fuerte que el amor de pareja, gracias por tu compania y consejo, saludoooooooooooos

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ana, gracias amiga, companera de mis letras y de mis desamores, porque con tu visita me das tu compania,y tu amistad, abrazoooooooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiiiiil

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    cesar!! si, muchas historias con de amor rotas, heridas y desamores, corazones solitarios, y amores frustrados, saludos y gracias por tu vista

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    tienes razon alba, siempre sucede lo mismo, la despecion nos hace hablar por la herida, pero el amor es dulce cuando es correpondido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, saludos miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

16. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Sin yo buscarlo lo encontré! Sin pensar en el futuro me entregue! Y le ame! Le amo lo amare! Amiga se lo qe es dar amor a la persona equivocada me da alegria estés en pie! Es bueno desahogar al corazón! Y se también lo que amar al ser correcto! Cuándo se tiene un corazón! Tan bello como el tuyo! Si los corazones buenos siempre tienen su recompenza! Una gran recompenza! Y estoy segura te llegara el verdadero amor! Bella amiga te felicito por la obre y por la valia!

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, me has dado una clase de literatura en tu comentario, pero yo no entiendo de eso, yo amo y si no me aman adios, si es cierto que el amor de distancia es dificil, pero si tu solo suenas en amar y la otra persona en satisfacer su ego personal, no ese no es el amor que yo busco, y no me interesa ser de renombre, ni ser literaria, el amor de verdad, que sabe de eso?...... pero tu eres un conocedor de literatura y tus poemas lo son , gracias po tu visita y por ensenarme de literatura, saludoooooooooos miiiiiiiiiil gracias por entrar a mis versos y comentar por tus conocimientos...

18. Aru

Aru Invitado

Entregarse a un amor y no ser correspondido no es de lo más apreciable, más cuando se dijo te quiero y te amo como tú dices, la vida deja ese sin sabor cuando uno ama y no es amado de la misma manera.
    Un gusto pasar Alicia, mis saludos y estrellas a tus versos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    iriam amiga!! tu eres amada y grandemente, tu y fco, desbordan amor, chorrean miel, tu estas plena amiga, y eso me hace feliz por ti, y se que me repondre de esta, nadie se muere de amor, y yo estoy de pie, gracias amiga por acompanarme en mi despcion amorosa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero estoy biennnnnnnnnnnnnn saludoooooooooooooos miiiiiiiiiiiiiiil

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ariel, otra ves herida.... pero no me quedo asiiiiiiiiiiiiiiiii se slor de esta ys he slido de otras peores, gracias por entrar y quedarte en mis letras y por tu comentario me lo quedo, te abrazooooooooooooo fuerteeeeeeeeee

21. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Mira,Ali,yo no pretendo dar lecciones de Literatura a nadie y sostengo y sostendré que el amor en la distancia es una ilusión mientras no se materialice en la realidad.Este es ,y siempre ha sido,mi punto de vista
    Es el amor físico el que une y el que ama,el otro es imaginado,a no ser que se unan luego en la realidad
    Besos por este poema
    Salvador

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, lo que por ti es ilusion, punto que yo respeto, de mi parte no, yo amo, cerquita lejos, doy todo de mi, sera porque yo no escribo en literario, sino con el corazon, pero ojala algun dia escriba un libro y tu me puedas ayudar en literatura, para no escribirlo mal, si no te niegas a hacerme ese favor te lo voy a agradecer, digo si un dia sucede, gracias he aprendido de la vida por que no soy literata, pero aprecio tus consejos de verdad me son utiles te dejo mi amor y tu comentario me lo guardo saludooooooooooooooooos

23. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Ali,puedes contar conmigo para corregirte ese poemario que tienes en perspetiva editar,si ese es tu deseo
    y si la circunstancia lo permite,porque pueden ocurrir muchos contras,pero si esto no sucede cuenta conmigo
    Saludos desde acá Salvador

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, gracias lo tomare en cuenta, y ojala no pase nada, por lo contrario, me gustaria me ayudaras, tal ves te haga algunas consultas para saber en que orden los pongo, mi poema favorito es ,a (donde me lleve el corazom), porque tu sabes alli esta SE ME ENAMORA EL ALMA, que es mi favorito,,,,,,,,,,,,,,,,, muchos besos y muchos saludos

25. salgomanzano

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    sí,¿por qué no? Puedes empezar con ése? ¿Cuántos poemas tienes ya recopilados' Intenta que no contengan faltas ortográficas,que es muy importante y aléjate de los puntos suspensivos,sobran salvo excepciones para sobreentender lo que viene.Muy pocos sean.
    Te invito a leer en melancólicos mi poema "amor por ti yo siento" Gracias de antemano con este beso Salvador

26. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    Buenas letras , me gustó mucho.
    Saludos.Zulcas.

27. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Alicia Pérez Hernández.

Apasionado su poema Alicia, en un intenso reclamo al desamor, amar mutua y plenamente sin condición pocas veces se puede, siempre queda un nuevo día y en el, una nueva oportunidad de crecer y encontrar un eterno y correspondido amor. Saludos.

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias salvador, lo tomare en cuenta, tal vez uso mucho los puntos suspensivos, porque mi amor es punto suspensivo, jajaja, no ya en serio si me gustaria que me guiaras para ir haciendo mi libro de poemas cuento contigo? para mi poemario, te lo voy agradecer......... te dejo mi amor y mis saludos y gracias por leerme

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    guze, gracias por haber entrado a mis versos, sentidos y de desamor, como dices aveces no te queda mas que escribir lo que te pasa.......... saludoooooooooooooooos

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    zulcas, gracias, y gusto que te haya gustado, saludos y abrazos

Comparte esta página