horacio caraballo Poeta recién llegado 9 de Mayo de 2012 #1 Amar es lo que siempre quise y no sale solo del pensamiento. Amar es lo que siempre dije, de cada cosa, de todo lo que siento. Y el corazón me dicta cosas y me mueve a cada momento. Y la mente responde como puede, porque la domina el sentimiento.
Amar es lo que siempre quise y no sale solo del pensamiento. Amar es lo que siempre dije, de cada cosa, de todo lo que siento. Y el corazón me dicta cosas y me mueve a cada momento. Y la mente responde como puede, porque la domina el sentimiento.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 9 de Mayo de 2012 #3 Bello, hermoso, comprensible verdad, una obra divina muy linda.
elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Mayo de 2012 #4 Pequeño pero muy bonito,el amor y el sentimiento nos hacen vibrar,nos hacen sentir vivos.......un placer.......estrellas y un saludo.....
Pequeño pero muy bonito,el amor y el sentimiento nos hacen vibrar,nos hacen sentir vivos.......un placer.......estrellas y un saludo.....
H hnoboa Poeta recién llegado 9 de Mayo de 2012 #5 El amor mueve pisos Horacio y tu lo reflejas bien en estos versos. Felicitaciones.