1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amarás a tu perro como a ti misma

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 30 de Octubre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 966

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

echado en pelotas en la cama

el aire del ventilador me da de lleno en los huevos
    se siente bien
    son las 9 de la noche
    hace rato llovió
    había pensando en ir a meterme a un bar
    pero la lluvia me hizo cambiar de idea
    terminé cogiendo un libro de stephen king
    hace años mi hermana me regaló una colección de ellos
    nunca he podido leer uno solo hasta el final
    los abro por cualquier página y leo un par de capítulos
    y luego los arrojo a donde caigan
    ahora estoy con el resplandor
    trata acerca de un escritor que vive en un hotel
    el tipo se vuelve loco y ve visiones
    vi fragmentos de la película hace un tiempo
    salía jack nicholson en el papel del escritor neurótico
    no parecía necesitar actuar demasiado
    [SIZE=3]sólo con poner su cara de degenerado bastaba[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿se habrá enamorado alguna vez en la vida real[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alguna tipa de ese cabrón de jack?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]vete tú a saber[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque hay mujeres para todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hay algunas que se enamoran hasta de sus perros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y duermen con ellos y tienen sexo con ellos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y les tejen bufandas a los putos perros para el invierno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y no dudo que exista por ahí más de alguna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que daría lo que fuera
    por quedar preñada de su puta mascota[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿has visto los videos que suben algunas a internet?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando estoy más desanimado que de costumbre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]suelo ponerme a echarles un vistazo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de alguna manera retorcida y patológica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando contemplo a esas tipas haciéndolo con sus perros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]besando a sus perros con amor y dulzura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abrazadas en el clímax del orgasmo a sus perros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siento que todavía me queda una esperanza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]siento que probablemente exista una mujer en algún lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que podría quererme igual que esas degeneradas a sus perros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]con el mismo amor bestial de esas puercas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pensarlo me levanta el ánimo y la autoestima[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aunque por otro lado no puedo evitar pensar
    que un día de estos yo mismo podría terminar
    adoptando una hembra de armadillo o una perra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que a lo mejor la zoofilia es una consecuencia de la soledad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que las mujeres de los videos tal vez se sentían solas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que antes de encariñarse con algún perro [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tal vez pasaron años buscando un tipo que las amara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y al no hallarlo se resignaron a consolarse con un perro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no tendría nada de raro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la raza humana tiene esas peculiaridades[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en algunas islas del pacífico los padres se comen a sus hijos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hay tribus donde los abuelos se casan con sus nietas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en la india te dan 2 años de cárcel por matar a un hombre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero si matas una vaca te fusilan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que una chica solitaria coja con su french poodle[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no parece ser un asunto tan aberrante [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que debajo de mi cama yo tuviera amarrada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una hembra de armadillo o una perra o un koala[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿haría que pensaras que soy un extraterrestre de extraños hábitos?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al final todo se reduce a tratar de romper como sea[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la maldita sensación de soledad que radica en nuestra esencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-aunque estemos condenados a no lograrlo- [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sentir que hicimos contacto[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que otro ser atisbó siquiera fugazmente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-de manera siempre imperfecta-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esa enorme llanura desolada que esconde nuestro corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por cierto, ¿alguien sabe cómo termina [I]el resplandor[/I]?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Octubre de 2013
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Nada del otro mundo dicen en todos los ranchos del mundo, tanto hombres como mujeres, vacas, burras, gallinas y por supuesto perros. Además de que en lo absoluto es un poema, tiene aquello que alguna vez escandalizó a los administradores de google, que lo refirieron a los del portal y saz que pusieron un par de candadillos, cándidos comparados con estos cándidos contenidos. Nada personal, sino cuestión de democracia que es tan cándida que ya no la cogimos todo mundo. Saludos desde Parral Chihuahua, mataron unos animales a Pancho Villa.

3. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Compadre, yo hace tiempo que no leo nada que tenga más de treinta linea sseguidas y ninguna pelícila de cine pues la realidad es mucha más interesante.
    Yo me bajo a tugurio de mi amigo anselmo y luego al congal.
    Y allí veo cosas interesantes gente sola, que hace cualquier cosa.
    El otro día una puta me dijo que so lo haciamos en trío con una anaconda.
    Vaya el ojete lo tengo yo para ofidios con el pedazo almorrana.

Un abrazo
    En quince días estamos tomando por allí.
    Así que ve buscando quien te cuide las vacas cabrón.

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay perros y perroooos jaja y el resplandor la primera parte es la mejor...

5. carmina burana

carmina burana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    19
    Dice mi amiga que ella no se duerme con esa aburrida película y que al final nicholson quiere matar a su esposa e hijo y no lo logra....ha y dice que ella tiene puras perritas que si también se puede hacer algo con ellas, pero yo, ya le dije que Jose villa no se anda con esas m*#*#*# de contestar mensajes y menos dudas...sin embargo el mundo tiene que saber mi amiga piesa que leer a KING es leer. también dice que se le hace conocido que si nunca ha ido a bailar a las pulgas?. a mi si me gusto su relato villa...P.D. Mi amiga esta que se caga de la risa.

Última modificación: 31 de Octubre de 2013

Comparte esta página