1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amarga soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Soy emo ¡¿y?!, 18 de Marzo de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 595

  1. Soy emo ¡¿y?!

    Soy emo ¡¿y?! La vida y la muerte una batalla sin fin

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Oh amarga soledad, todo el día a mi lado, no te separas de mi en instante alguno, cada segundo que pasa me abrazas con más fuerza, tal que casi ni respirar puedo, si tansolo fueses palpable dejaría de estar solo haciendo así que te alejases de mi y volviendo a la amarga soledad perdiendo toda muestra de cordura tras razonar lo ocurrido.
    Cada vez se vuelve más complicado vivir asi...
     
    #1
    A VampyLucy, aylyn2002 y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Verter la vida desde esas vision melacolica
    que atenaza. enterder el tiempo y comprender
    esa opresion de sus tentaculos en el sentimiento.
    intensidad en la obra. saludos amables de luzyabsenta
     
    #2
  3. adopos

    adopos adopos

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Mensajes:
    405
    Me gusta recibidos:
    341
    Género:
    Hombre
    Superarás.Desde que se nace, vivir es complicado.Desde el momento que escribes ya te estás ayudando.Creo en eso.Tu edad es la más bella del ser humano.Con tu inteligencias,superarás todo obstáculo y....seguirás escribiendo.Saludos desde Lima.adopos.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.709
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #4
  5. Guadalupe D. Lopez

    Guadalupe D. Lopez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    3.527
    Me gusta recibidos:
    2.541
    Género:
    Mujer
    Vivir en soledad no es facil. Pero esta en ti deshacerte de ella. Eres joven y lleno de vida, aun te queda un largo camino por recorrer y cosas nuevas por disfrutar. Te envio un abrazo gigate.
     
    #5

Comparte esta página