1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amarte AsÍ

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cali-xto, 5 de Febrero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 769

1. cali-xto

cali-xto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Princesa, por qué no decirte cuánto te amo
    cuando tanto te amo

Amarte así, desde la distancia,
    abrazar tu recuerdo en medio de la bruma que desdibuja el tiempo,
    percibir tu olor solo en un viaje astral donde mi cuerpo te ubica en los limites de mi locura.
    Caminar unos pasos hasta el otro lado de la tierra solo para recordar tus ojos,
    entender que hoy no vendrás aunque la noche entera la pase esperando,
    acostarme cada día para ver tu lado de la cama tán lejos como el Jardín de Edén.
    Amarte así, entre imágenes de mis memorias,
    buscar entre mis recuerdos la forma de tu piel y pensar que tus pechos que los tuve ayer son los mismos que anhelo hoy,
    vigilar atentamente la ausencia que me dejaste para no perder el sabor del ultimo beso que me diste.
    Pero amarte así, sin barreras ni distancias, sin tiempo, sin idioma, sin ataduras ni leyes, sin limites, sin constantes, solo con la esperanza que da el tiempo, solo con la fe, solo con el deseo del reencuentro, solo con la paciencia del que espera.
    Amarte así, solo porque si, contar cada día como uno menos para verte, explicarle al corazón que ya vendrás y al amor, que siempre aquí has estado...
    Amarte así, solo así

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    El Amor Que Profesas Es Sincero Y Verdadero Porque A Pesar De La Distancia La Amas Como Si Estuviera A Tu Lado, Buen Trabajo

Luis

3. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437

muy buen trabajo mi amigo...la estructura del escrito lo acerca mas a la prosa poetica que al verso poético...cuida la estructura del escrito...RRR

4. cali-xto

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo por pasar por aqui.... seguire escribiendo y espero seguir transmitiendo lo que posee mi alma

Un abrazo

5. cali-xto

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por las recomendaciones... y el estilo es... como decirlo, es así como escribo.... lo único que quiero es transmitir... y cada dia intento poder hacerlo mejor... solo transmitir lo que está en mi alma...
    Gracias por pasar por aqui...
    Un abrazo

Comparte esta página