Amarte, es un pecado

RAMIPOETA

– RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"
AMARTE ES UN PECADO

Perdona por favor mi alevosía

que jamás he pensado hacerte daño,

no pude imaginar que grosería

fuera amar con pasión, sin hacer daño.

Solo quise dejar de ser tu amigo

porque siento que estoy enamorado,

nunca me equivoqué, lo hice contigo,

triste será olvidar lo que he soñado.

Si a perdonarme alcanzas, un recado

me permitas seguir siendo tu amigo,

consiente que el amarte es un pecado.

Como amigos hablar de siempre vivas

si te hiere un pasado mal habido,

que aplaquen tu dolor mis melodías.

Última edición:
Precioso poema poeta nunca es tarde para rectificar saludos

AMARTE ES UN PECADO

Perdona por favor mi alevosía

que jamás he pensado hacerte daño,

no pude imaginar que grosería

fuera amar con pasión, sin hacer daño.

Solo quise dejar de ser tu amigo

porque siento que estoy enamorado,

nunca me equivoqué, lo hice contigo,

triste será olvidar lo que he soñado.

Si a perdonarme alcanzas, un recado

me permitas seguir siendo tu amigo,

consiente que el amarte es un pecado.

Como amigos hablar de siempre vivas

si te hiere un pasado mal habido,

que aplaquen tu dolor mis melodías.

Mil gracias Glendalis por tu siempre grata visita, solo que esa
rectificación fue hace más de 30 años.
Besos y abrazos para tí.

Preciosos versos amigo, con un maravilloso juego de palabras, con que tratas ésa pasión por el amor no correspondido, me ha gustado mucho....saludos

No es pecado amar nunca, y si hay amistad buena es, pero no se pueden ocultar los sentimientos, aunque a veces si que es un lio, pero que se puede hacer ? Un placer tu bello poema Ramipoeta. Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu sentida pluma.

es tan fino el hilo que separa del amor de una amistad, al del amor de hombre por una mujer, o viceversa, y no creo que sea un error, confesar el cambio de sentimiento, pero creo que sabemos que una vez confesado, perdemos a un amigo/a, o ganamos un amor,,, excelentes versos Ramiro, me ha hecho reflexionar con sus versos, saludos poeta.

Hola poeta Ramiro, luego de haber disfrutado tu versos en el encuentro, y esa voz que nos dejo asombrados a todos por el tono de tus timbres y la destreza para recitar, me encuentro ahora con tan bella poesía, y solo puedo ponerme de pie aplaudir tu capacidad y vocación poética.
Mi respeto y mi admiración, tu amigo Darío.

Gracias, muchas gracias Darío, tu visita es un honor, el comentario, una satisfacción
que me compromete.
Mi saludo cordial y un abrazo fraterno te envío a la distancia buen amigo.

Magnífico soneto, mi amigo; mucho me ha gustado.
Te dejo mi aplauso y si el sistema lo permite mi reconocimiento.
Enhorabuena.
Un abrazo.

Bellísimos versos amigo Ramiro, muy encantadores en todas sus formas. Las personas a veces necesitamos tomar decisiones que aunque parezcan injustas, no son más que buenas decisiones maduras y quien tenga un corazón dulce no lo tomará como una ofensa ni se molestará por ello, te lo aseguro. Me encantó, está muy hermoso. Un abrazo!

Muy hermoso. A veces el corazon nos traiciona, pero la razon puede doblegarlo y es de valientes y sabios. Felicitaciones.

Gracias, muchas gracias Lou C º por vuestra amable visita que honra mi espacio.
Mi saludo cariñoso te envío en un beso del Ecuador para tí.

Mil gracias Noé por tu visita y perdona que no pude contestar antes, permanecí dando los últimos detalles a mi novela para el concurso, en todo caso, ya estoy de nuevo con vosotros, para desearte un feliz 2013.

Amigo un magnifico poema... un sentir tan tierno, respetuoso y lleno de amor... Quien no ha pasado por esa experiencia? Me ha encantado la manera en que lo has dicho en tus versos... Un abrazo! Lo mejor para este 2013

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás