1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Amarte para que?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 5 de Abril de 2011. Respuestas: 41 | Visitas: 3180

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ¿Amarte para que?
    ¿De cuántas maneras se ama,
    de cuántas formas sobrevives,
    cuando el amor se muere?
    Das la vida en ello.
    ¿Amar para qué?

Amar: bello sentimiento
    que nace del corazón.
    Amor, por ti, ¡lo siento!,
    pues desdeñaron tu amor,
    quédate aquí conmigo
    Aquí no vas a sufrir,
    yo no lo permito

Tú sigue tu camino,
    yo me vuelvo por el mío,
    mi alma se lleno de frío
    [SIZE=4]y mi corazón de amor,[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4]Tú decías una cosa,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Y yo muriéndome de amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Las estrellas ya no brillan,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tu amor conmigo ya no está.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]La lluvia ya no moja mi alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tus palabras no me llegan,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tu amor lo borró el viento,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya no hay arena en el mar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]se metió toda a mi alma, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la arena consumió el amor...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ya no me quedan palabras,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]para decirte que te amo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ya se secó el manantial de mis versos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]ya no puedo escribir nada.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¿Amarte para qué?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ya no me queda nada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]las rosas se secaron,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]las espinas me sangran [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]cada palabra de mi alma.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ya no me queda nada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¿Amarte para qué?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4](Sólo queda el recuerdo, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]que alguna vez nos amamos) [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4][video=youtube;2OCZP8ntBNU]http://www.youtube.com/watch?v=2OCZP8ntBNU[/video][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Almahern y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que bellos versos, con interrogantes que a veces son difíciles de responder. El amor es una magia que nos envuelve infinitamente y el compartirlo hace mejor al mundo. Felicitaciones y estrellas mi apreciada poetisa. Saludos y besos con admiración.

3. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Que profundidad de versos nos regalas hermosa Alicia tan buenas escenas buenisimas imagenes te quiero mucho por tu humanidad mi Reina de las Letras te invito a leer los Aztecas
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-infantil/339882-los-aztecas.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmm,
    no creo que el amor
    se pueda morir en un corazón
    tan tierno como el tuyo,
    no creo que el amor muera
    a veces ocultamos lo que sentimos
    tal ves esa arena lo tiene oculto,
    pero definitivamente, el corazón
    que aprende a amar , ya queda
    con la costumbre por siempre
    un beso mi Alicita linda...Neny

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Encontré a un te amo, sentado, triste y solo
    que ha sucedido le pregunte, que estas agitado,
    no se amar, ni como decirlo.
    Lo sabes, si hasta callado lo has gritado.

Un verdadero honor leerte en este episodio de desamor, que con toda seguridad será pasajero y, la luz del amor volverá a tejer versos tiernos en tus pestañas. Mis sinceras felicitaciones por los logros que consigue tu pluma ante la melancolía.

6. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Le amas, no lo puedes evitar. Busca un amor que te haga feliz y no sufrir. En el intento de buscar se apaciguará el sufrir. Lindo tu poema querida amiga. Ánimo, el amor está siempre a la vuelta de la esquina. Besos cálidos de amistad.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, muy a tu forma, pero sigues amando, estas líneas que parecieran desconsoladas, esconden los colores del amor. Ama, ama sigue amando como dice MARY. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Amiga un hermoso poema de amor, Creo Alicia Amiga, que si bien es cierto que he leído,
    muchos poemas tuyos buenos, estas letras son las mejores . Por eso te dejo estrellas
    reputación y mis más grandes Abrazos Uruguayos . Presiosa canción

9. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Ay mi niña, esa pregunta amarte para que?, unos simplemente ama,sin pensar que pueda suceder, además amamos porque estamos hechos para mara así como tbn para sufrir.
    Bellas letras mi querida amiga.
    Un besito y mil estrellitas.

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias, amiga por tu cometario, el amor es asi, asi como viene se va, pero en ocaciones es la despedida, saludos y abrazos

11. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

[CENTER][SIZE=3][COLOR=darkslateblue][FONT=Comic Sans MS]La vida sin amor es nada, Dios hizo el amor, y es bello cuando se vive bien, tiene que ser mutuo para que sea bello escribí un poema pensando en mi, y se llama así: Una[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=darkslateblue][FONT=Comic Sans MS]Vida sin Amor es Nada. Dios te bendiga mucho, un saludo y bendiciones amiga. [/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][COLOR=darkslateblue][FONT=Comic Sans MS]si quieres leerlo, este es mi link.[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-espirituales-misticos-religiosos-ateistas-y-o/296655-una-vida-sin-amor-es-nada.html"][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-espirituales-misticos-religiosos-ateistas-y-o/296655-una-vida-sin-amor-es-nada.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Abril de 2011
  12. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Alicia, tienes un don especial para escribir melancólicos, para eso sirve el amar, nunca es vano... me gustó...te dejo abrazos y estrellas.

13. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    Amar para qué??.....para ésto....para preguntarnos por que amamos....si el sufrir lo viene acompañando.......mi amiga querida.....ese amor que tanto te arrebata el alma y luego te devuelve el amor.....querida mía....ese amor quisiéramos desterrarlo del alma, del corazón, de nuestra mente y de todo lo que lo recuerde...............pero el único que podrá será el tiempo.........no se olvidará....pero suavizará tu corazoncito.....para que lo puedas abrir a un nuevo amor..........un abrazo con todo mi cariño.........................tu amiga escorpiona

14. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][B][COLOR=red][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5]ALICITA[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=red][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Qué sentimiento pones en tus versos![/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Estremeces.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Queda siempre la satisfacción [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]de haber amado con pureza.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos con mil estrellas.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. chiara2011

chiara2011 Invitado

¿De cuántas maneras se ama,
    de cuántas formas sobrevives,
    cuando el amor se muere?
    Das la vida en ello.¿Amar para qué?

Alice: Tu talento es innegable, la forma en que expresas tus sentimientos y este poema que refleja muchas de las preguntas cuando nos enamoramos, cuando perdemos el amor y muchas no respuestas. felicitaciones, me encantó y mis estrellas para ti, besos

16. Bella poetisa

Bella poetisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Mujer
    Tienes toda la razon Alicia, cuando ya no nos aman
    si hay que resignarse pero eso
    no quiere decir que el corazon no sangre de dolor
    Saludos desde Mèxico, y un abrazo enorme

17. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Es hermoso tu pesar, dolor en hermosura no es tal, Amor por el gusto de Amar, por que es lo que somos, desnudos, sin mente solo somos Amor y nada más, Ama mi amiga, ama sin pedir nada a cambio, ama por el gusto de amarle sin mente, sin emociones, solo Amar y Amar, ese es el mar donde viven nuestros pensamientos y emociones, eso "Amor" es lo que somos, y no se puede elegir no Amar, besos

18. Lobezna

Lobezna Invitado

Alicia, alguna vez te preguntas por que te han amado?
    Entonces no preguntes amiga, por qué ni para que has amado?
    El amor es un sentimiento que no tiene preguntas ni buscan respuesta,
    solo hay que sentirlo sin ninguna explicación ni razón.
    Tristes versos amiga, por eso te dejo mis estrellitas
    con un fuerte abrazo y un beso de amistad.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi nino bello!!! por qedarte en mis versos, decir tu sentir que me halaga, pero se que vienen de un corazon de una bella amistad, te quiero cuidate!!! un beso tamano de mar

20. lluviadeabril

lluviadeabril lluvia & rain

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Preciosas líneas Alicia me has arrancado el llanto. No tengo palabras.

Dejo todos los abrazos y mi cariño.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi dulce y bella amiga!!! Neny tienes razon, mi corazon sigue amando y seguria, el amor es el motor del diario vivir, asi que quiero seguir viviendo, y seguir amando, tus bellas palbras me lo ordenan y yo lo acato con carino, un beso tamano de mar

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

mi gran amigo Victor, que gusto me das al encotrarte aqui en mis versos, y mas con ese comentario que halaga, siempre es bello reencotrarse con los amigos, como tu, de antano y en mares de poesias, un beso tamano de mar

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias lomafresquita, por tu visita a mis versos, tomare tu consejo en serio, y buscare quien me quiera y me haga feliz, un beso tamano de mar

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias lluviadeabril, por tu visita a mis versos, y me dejes tu sentir por escrito, un beso tamano de mar

25. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    El amor es un sentimiento enriquecedor y gratificante,si llega un momento en el que sólo te ofrece lágrimas el amor queda en tiempo pasado,ya no existe más que un bello recuerdo de lo que fué.
    Hermoso y profundo,un placer pasar por tu poema.
    Un abrazo.

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Marina, tu comentario lleva razon, el amor, no es amor, cuando no lo disfrutas y solo te hace sufir, el amor es de dos, y si, nada mas uno ama, no vale la pena quedarte, AMARTE PARA QUE? un beso tamano de mar

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Lobezna, amiga mia!!! que bonito me comentas amiga! asi es el amor, es un sentimiento, que no admite pregunatas, ni repuestas, saludos y abrazos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si, amiga el amor nunca se va, sigue alli y seguira, por siempre, amar es lo mas bello de la vida, saludos y gracias paisana!!

29. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Ayssssss amiga me emocionaste,
    que poema más lindo, cuanto amor!!
    cuanta dulzura impregnan tus versos,
    una delicia ahberte leído, besos y tus estrellas,
    ha sido un placer haber pasado:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Carmen gracias amiga!!! el placer es mio, que me acompanes en mis versos, y ademas de que me dejes tus bellas palabras en el comentario, saludos y abrazos con todo carino

Comparte esta página