• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¿Amarte para que?

maravillosos versos llenos de tristeza,me gustaron mucho!!!
Gracias por compartir.
Besos y estrellas........................Merry............................

Alicia
cuando el amor se apaga
hasta las palabras huyen
la mirada se separa
y el corazón sufre.
no dejes que la pasión se enfríe
Bssstos

¿Amar para qué? el pensamiento nos lleva a preguntarnos tantas cosas, que muchas veces el corazón prefiere no encontrar respuestas...Dolorosamente hermoso poema de amor amiga!! Me encantó seguir recorriendo tu rincón de poemas, que en algunos pasajes del mismo, me han llegado profundamente.
Un besito.

¿Amar para qué? el pensamiento nos lleva a preguntarnos tantas cosas, que muchas veces el corazón prefiere no encontrar respuestas...Dolorosamente hermoso poema de amor amiga!! Me encantó seguir recorriendo tu rincón de poemas, que en algunos pasajes del mismo, me han llegado profundamente.
Un besito.

Lobezna amiga!!! gracias por estar en mis letras, y por halagarme, con esas palabras tan hermosas, eres un encanto de amiga, saludos y abrazos, + un beso tamano de mar

alicia Pérez Hernández;3324840 dijo:
¿Amarte para que?
lagrima-3-2.jpg

¿De cuántas maneras se ama,
de cuántas formas sobrevives,
cuando el amor se muere?
Das la vida en ello.
¿Amar para qué?

Amar: bello sentimiento
que nace del corazón.
Amor, por ti, ¡lo siento!,
pues desdeñaron tu amor,
quédate aquí conmigo
Aquí no vas a sufrir,
yo no lo permito

Tú sigue tu camino,
yo me vuelvo por el mío,
mi alma se lleno de frío
y mi corazón de amor,

Tú decías una cosa,
Y yo muriéndome de amor.
Las estrellas ya no brillan,
tu amor conmigo ya no está.

La lluvia ya no moja mi alma
tus palabras no me llegan,
tu amor lo borró el viento,
ya no hay arena en el mar
se metió toda a mi alma,
la arena consumió el amor...

Ya no me quedan palabras,
para decirte que te amo.
Ya se secó el manantial de mis versos,
ya no puedo escribir nada.
¿Amarte para qué?

Ya no me queda nada,
las rosas se secaron,
las espinas me sangran
cada palabra de mi alma.
Ya no me queda nada,
¿Amarte para qué?

(Sólo queda el recuerdo,
que alguna vez nos amamos)

[video=youtube;2OCZP8ntBNU]http://www.youtube.com/watch?v=2OCZP8ntBNU[/video]
Alicia Pérez Hernández

Se siente de esa manera y uno se hace las mismas interrogantes, la respuesta es siempre la misma: de los errores se aprende y la experiencia se enriquece.

Saludos con estrellas.

Hola Alicia:

"palo dado ni dios lo quita" así dice el refrán..
Así que si lo amaste, (en algún tiempo) te queda
el bello recuerdo, de lo que ahora no puede ser.
Un gusto navegar por el mar de tus tristes versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Ay, mi amiga linda, como entiendo tu sentir ese sentimiento tan bello llamado amor que llega a nuestras vidas llenándonos de ilusión y de pronto de hace tan doloroso cuando se aleja, y sentimos que nos desgarra el alma con su despedida, se como se siente bella Alicia, pero también creo que aunque el proceso se hace lento tendrá que pasar, animo querida amiga, eres un ser de luz y sé que estarás bien, te quiero mucho y te dejo un fuerte abrazo.

Ay, mi amiga linda, como entiendo tu sentir ese sentimiento tan bello llamado amor que llega a nuestras vidas llenándonos de ilusión y de pronto de hace tan doloroso cuando se aleja, y sentimos que nos desgarra el alma con su despedida, se como se siente bella Alicia, pero también creo que aunque el proceso se hace lento tendrá que pasar, animo querida amiga, eres un ser de luz y sé que estarás bien, te quiero mucho y te dejo un fuerte abrazo.

gracias amiga luisaeliana, por cada palabra que da calor a mi corazon y conciente a mis versos, en tu decir de tu comentario, el amor es asi, cuando hice estos versos, habia poco amor, pero ahora hay mucho amor de parte de mi amor y el mio, saludos y carinitos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás