¿Amarte para que?

Sugerentes estas palabras muy reflexivas, si no cree en tu amor entonces pienso que tampoco te ama en el amor no caben las medias tintas ni las dudas no crees, pero a veces amamos aun a sabiendas de que no nos aman asi de triste puede ser el amor:
" amor que no sufre no es amor" mis estrellas amiga Alicia, si no te cree no lo amas y punto, no merece tu amor.

Sugerentes estas palabras muy reflexivas, si no cree en tu amor entonces pienso que tampoco te ama en el amor no caben las medias tintas ni las dudas no crees, pero a veces amamos aun a sabiendas de que no nos aman asi de triste puede ser el amor:
" amor que no sufre no es amor" mis estrellas amiga Alicia, si no te cree no lo amas y punto, no merece tu amor.

Gracias mi bella amiga ranulita, todas tus palabras son certeras, el AMOR es, asi, cuanto MAS AMAS, menos te aman, pero el corazon, no etiende de razon, ama y punto, saludos abrazos carinosos

alicia Pérez Hernández;3420655 dijo:
¿Amarte para que?
si no crees que te amo
[video=youtube;_zvNaHTCZKM]http://www.youtube.com/watch?v=_zvNaHTCZKM&feature=related[/video]

Triste sentencia
Querida Alicia
Bella canción
Cariños
Ana

que dificil es eso cuando no nos creen...es como si te dijeran yo no quiero que me quieras como me quieres,no quiero nada.saludos desde argentina,querida alicia.

Si yas intentado demostrarle tu amor y asi no te cree: no pierdas el tiempo alicita...allá él.
No podemos hacernos cargo de las incapacidades de los demás....
Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás