• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amarte

Junior O.

Poeta asiduo al portal
Amarte me da fuerza para subir la sima, Aun sabiendo amor lo adverso de la vida. Es este sentimiento que riega el alma mía, Haciéndome crecer mejor día con día.

Amarte es el verbo que mueve mi existencia, Me hace ponerme en pie, renovando mis fuerzas. No se ni lo que haría, si me faltara el mismo. Necesito su esencia para sentirme vivo.
Amarte es la fragancia que me envuelve en las mañanas, Satisface mis sentidos brindándome la calma.
Es agua de los ríos buscando el amplio mar. Es manatí que vuelve a su lugar natal.

Amarte es el diamante que brilla por si solo, y nadie aunque quisiera podría opacar su brillo por que es real tesoro. Esculpido lo tengo aquí en mi corazón. Lo conservo celoso por su inmenso valor.

Amarte es alimento que me trae el sustento. Es sangre a mi cerebro que hace mover mi cuerpo. Es lluvia que se aprecia en tiempo de sequía. Amarte es detenerse, con tal de que tú sigas.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás