1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amén

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por liza03, 15 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 439

1. liza03

liza03 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Es tanta la ansiedad, que se siente turbia si la piensas,
    Y es como un soplo de aire fresco al compás de un par de pulmones extintos,
    como si no formara ya parte de ti,
    y poco a poco te llenas de conjunciones vanas,
    de pensamientos fugaces y palabras añejas,
    Y solo Cuando la imporosidad se vuelve turbia e incesante,
    Te das cuenta que has tenido todo el tiempo que perdiste dentro de una copa,
    como un vino añejo; degustándolo por niveles,
    como si se fuese a terminar de un sorbo,
    dando pasos lerdos y poco exactos para no terminar la partida,
    para no saturar el color miel de su mirada y perderle de vista,
    como antes, cuando no solías ser nada, solo un boceto de una imagen borrosa,
    y sigues pixelando el pensamiento,
    como si no quisieras tener un concepto exacto de la realidad,
    para no perderte, como pensaste, sin ganas,
    y lo sigues sintiendo como un masoquismo programado.

Última modificación: 19 de Diciembre de 2008
  2. Pescador nublado

Pescador nublado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    524
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Creo que la razón por la que nadie te había comentado era por que literalmente no podían leerte. Por favor usa una fuente más grande ten piedad de nosotros los ciegos.Ahora bien, excelente poema, en especial el final.Una forma perfecta de retratar la ausencia, la falta de alguien.Noto en ti un talento poco común.Un abrazo y todas las estrellas aunque hayas hecho que me ardieran los ojos jeje.[/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. liza03

liza03 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias pescador nublado, he seguido tu sugerencia y he agrandado la fuente...ya bastantes ciegos hay para cargarme uno mas jejeje, pero bien, me esfuerzo en sacar lo mejor de mi, aunque no sea lo mejor!! ... gracias por tu comentario...besos chocolatosos

Comparte esta página