1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

America

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por P.reyes, 19 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 620

1. P.reyes

P.reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    América llora,fue ultrajada por los europeos,
    América grita,para ser escuchada por los de los auriculares,
    América canta, porque su corazón tiene tanto que decir,
    América baila, alegría pura al desterrar a los cangrejos.

América se escribe en mayúscula y no se nombre en vano, tierra que sobrevivió a los alienigenas que llegaron en barco, escenario de tardes bohemias que dieron lugar a una noche estrellada, lugar donde aun vive esa mujer en los corazones de todos llamada esperanza, tan alta como las cordilleras de esta reina, que sonríe con el aspecto verde de sus bosques y selvas, y que llora al avance de los tanques por sus venas, esos mismos que tratan a sus hijos como presas, ella, se ha enamorado de sus poetas que la usaron de seno para hacer fluir la tinta y dibujar un corazón que late, con poema de neruda, benedetti, sabines que acercan venus con marte.

2. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35

P. Reyes; hermosísima composición para nuestra hermosa Patria, América; la has elevado tan alto como lo hicieron nuestros libertadores. Bien dijo Bolívar un día que su imaginación volaría por sobre las próximas edades para ver a nuestra inmensa Región elevada sobre el trono de la libertad, coronada por la gloria y mostrándole al mundo antiguo la majestuosidad del mundo moderno; en pos de ese camino vamos. Recibe aplausos, estrellas, besos y abrazos de Dilia.

3. Cisne

Cisne Invitado

Poeta
    bonitas e interesantes letras sobre nuestro amado continente
    mis felicitaciones y un saludo cordial
    Ana

Comparte esta página