1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amhor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tommysamm, 1 de Diciembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 710

1. tommysamm

tommysamm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Es Una Bella Noche En Al Cual Tu Sientes Lo Mismo Que Yo
    Mi Amhor Si Con H Porque Estamos Mudos , No Queremos Hablar
    Solo Sentir Nuestro Amhor. A Nadie Mas En Esta Multitud De Martes Interesa Lo Que Nuestras Carcazas Esconden Dentro.

Una Inquitante Criatura Que Quiere Escapar De Los Dos Y Fomar Una Travesura Amhor , Estoy Mudo Lo Se Solo Quiero Mirarte A Los Ojos Y Que Estos Sean Tus Oidos Y Los Mios Voces Seran, Pasan Muchos Mirando A Estos Dos Locos Caminantes , Ya Se Gastan Nuestro Zapatos De Caminar De Extremo A Extremo Por Esta Ciudad.

Amhor Busquemos Un Rincon En La Oscuridad O Hagamos Un Mundo Para Los Dos Y Dejemos Que El Idioma Mas Bello Del Planeta Se Comunique Entre Nos , Amhor Asi Debo Llamarte Aunque No Puedo Hablarte Solo Con Mis Ojos Te Digo Una Y Otra Vez Amhor, Por Ti Ah De Salir Esta Noche A La Luz.

No Escribire A Estrallas Ni Luna Del Firmamento Escribire Con Mis Labios En El Tuyo El Comienzo De Nuestro Amhor , Aunque Solo Te Besos Las Mejillas Muero Por Besar Tus Labios , Siento El Calor De Tu Amhor Que Emana De Tu Ser Y Puebla El Mio Corazon , Amhor No Debo Epro Es Necesario , Ya No Hay Mas Que El Principio De Los Dos.

Amhor , Nuestros Sentidos Hablaran Por Nosotros Esta Noche Que Ya Cambia De Dia Pero No Importa Porque Es Maravilloso Sentir Lo Que Cambia Nuestras Vidas Desde Hoy , Estamos Mas Unidos Porque Nuestros Seres Se Llenaron D Ela Fuente Que Queria Dar Agua A Estos Sedientos De Amhor. A Estos Sedientos Que Hoy Comparten El Alimento Del Amhor.

Comparte esta página