1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amiga a la fuerza....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por adictojesus, 1 de Enero de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 572

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Que cuesta, la pobreza
    Tan cara que es la desgraciada
    Ni por que la conozco desde nacimiento
    Ni aun así se comporta.

Amiga inseparable
    Hace unos días atrás
    Ni siquiera quiso pagar la cuanta
    De un par de panes.

Eso si es fiel, ni quien lo dude
    Esta en las buenas y en las malas
    Bueno, mas en las malas
    Pero esos son los verdaderos amigos no?

Por que quejarme
    Después de todo
    Solo no estoy
    Una compañera tengo.

Amiga de toda la vida
    [SIZE=4]no es hora de que te mudes?[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4]Ya todos mis amigos lo hicieron[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4]Te prometo no llorar.[/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=4]Te conozco muy bien[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=4]Eres mi mano derecha[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=4]Y viéndolo bien hasta mi mano izquierda[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4]Amiga fiel.[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4]Se que te alejaras un día lo se,[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4]Pero no te extrañare[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4]No es que no tuviésemos tiempo para conocernos[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4]Pero he descubierto que no eres la indicada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=4]Adiós, no pienses en mi, [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4]Y cuando estés sola[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4]Acuérdate de aquellos que nos unieron desde pequeños[/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=4]Ellos, en verdad les hacen falta un poco de tu compañía.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Papyrus][SIZE=4]Talvez junto a ti, puedan ser ricos en verdad.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus]

[CENTER][FONT=Palace Script MT][SIZE=5]para los dirigentes de el salvador, basta ya de pobreza,[/SIZE] [/FONT][/CENTER][FONT=Palace Script MT]

[CENTER][FONT=Papyrus][IMG]http://www.nonconforme.altervista.org/vignette/Il_muro_dell'odio.jpg[/IMG][/FONT][/CENTER][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página