1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AmIgA Lo SiEnTo!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MELANCOLICAMENTE FELIZ, 21 de Marzo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 486

1. MELANCOLICAMENTE FELIZ

MELANCOLICAMENTE FELIZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste:::Realmente pense que despues de ti nunka conoceria a nadie mas, claro estaba equivocada, mucho busque sin lograr dar con el, pero lo tenia enfrente de mi tan enfrente que no lograba verlo, le devolvio la ilusion a mi vida pero ......................
    este bello sentimiento tiene toda clase de fantasmas atras, entender que el no es para mi que alguien podia salir herido y que si me hicieran lo mismo a mi me sentiria traicionada y herida desdichada y sobre todo no lo perdonaria.... estaras sintiendo tu lo mismo no lo se pero a mi me queda claro que debo dejarte de ver, ya que tu amor por mi seria un trago de amargura para mi amiga seria algo de lo que jamas me perdonaria y porque te quiero te debo dejar ir no importa que yo me quede con el alma vacia pero ella.......... esa que te espera no sera infeliz ningun dia.
    pero lo peor no es eso si no que ella te conocio primero que yo y porsupuesto tu le corresponde aunque yo sin ti muera ella es mi amiga y ella me ha hecho muchas veces feliz con su compañia lo siento pero ella es mas importante que tu y por eso te digo gracias por la felicidad de aquellos dias!!!!!!!!!!!!!

2. MELANCOLICAMENTE FELIZ

MELANCOLICAMENTE FELIZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    que chido quedo es toda una obra love me

Comparte esta página