1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga mia

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por broncaso, 17 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 792

1. broncaso

broncaso Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiga yo se que te ilusionases pero no fue mi intención, Por que todo lo que decías es un relajo de amigo que paso. Los peor fue que nunca me di cuenta de tus sentimientos hacia mi fueran en verdad siempre lo pase como un relajo y como que llegamos a lo que no quería y fue decirte no mas. Yo se que que somos dos grandes amigo pero solo eso y mas Nada mas.. Te pido perdón y que me perdones y yo se que en esta vida siempre llega el que te hace feliz y te valoriza como eres y no por tu físico y tus defectos y cuando te llegue ser que bas a ser feliz como nunca.....

Última modificación: 25 de Junio de 2010
  2. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    Amiga yo se que te ilucionastes pero no fue mi intecion, Por que todo lo que decias es un relajo de amigo que paso. Los peor fue que nunca me di cuanta de tus sentimientos hacia mi fueran en verdad siempre lo pase como un relajo y como que llegamos a lo que no queria y fue decirte no mas. Yo se que que somo dos grandes amigo pero solo eso y mas nah. Te pido perdon y que me perdones y yo se que en esta vida siempre llega el que te hace feliz y te valorisa como eres y no por tu fisico y tus defectos y cuando te llegue ser que bas a ser feliz como nunca.....

AMIGO. es bueno que esprese tu sentimiento. eso me gusta... pero recuerda algo recisa tus escrito ante de punlicarlo.. corrijiendo los errores y usando mejor los puntos y comas.. y dara gusto leeerte.. saludo cuidate. me gustaria seguir viendo tu escrito...

Comparte esta página