Amiga mía ...

¡Dile amiga mía
que la quiero!

¡Dile por mi vida
que la espero!

¡No importa los besos
que yo he de sufrir!

¡Ni el dar su embeleso
a otro en mi morir!

¡Dile que la quiero
y que no puedo más!

... Y aun así le espero,
un día me creerá ...

Anthua62
México 29-03-19

Cuánta desesperación. Tranquilo que ya le dicen.

Cuánta desesperación. Tranquilo que ya le dicen.

Jajaja.
No soy yo, es un "cuate" que tengo y está un poquitito desesperado y me dijo en su temblorina febril de amor: "¡escríbele a mi amiga de mí para "ella", eso es todo. (Y yo explicándole "esto" a Checo, caray).
It's all friend!...

Anthua62

Última edición:
¡Dile amiga mía
que la quiero!

¡Dile por mi vida
que la espero!

¡No importa los besos
que yo he de sufrir!

¡Ni el dar su embeleso
a otro en mi morir!

¡Dile que la quiero
y que no puedo más!

... Y aun así le espero,
un día me creerá ...

Anthua62
México 29-03-19
Todas tus letras reflejan siempre emociones ya sea de amor o tristeza… Debo darle el mensaje a tu musa ? Así se lee... un abrazo

Todas tus letras reflejan siempre emociones ya sea de amor o tristeza… Debo darle el mensaje a tu musa ? Así se lee... un abrazo

Tristeza y amor. Ella lo sabe, y al parecer no le importa. ¡Es tan divinamente hermosa, sofisticada e inteligente! ¡Qué le va a importar este simple y pobre poeta! Mi corazón aun así le canta sin más, como ese jilguero que llama y exclama y espera ...

Anthua62

Tristeza y amor. Ella lo sabe, y al parecer no le importa. ¡Es tan divinamente hermosa, sofisticada e inteligente! ¡Qué le va a importar este simple y pobre poeta! Mi corazón aun así le canta sin más, como ese jilguero que llama y exclama y espera ...

Anthua62
Sí , es algo delicado el tema y complicado también...pero no sé si le es indiferente o le resta importancia...a veces es difícil sondear el corazón..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás