1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amiga noche

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alba(luna), 5 de Marzo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 497

1. Alba(luna)

Alba(luna) Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    La oscura, y de profundo pensar noche, se ha mostrado egoista con migo, hoy no ha querido brindarme su inspirasion para mi poesia.

Las iluminosas estrellas de esta triste noche, esas que ayer se reflejaban en mis ojos, no han querido mostrarse esta noche, tal parece que el pecado terrenal pueden presensiar, y hoy no quieren ser parte de el.

Este viento frio que entra hasta mi cuarto, para brindarme esa mistica sensasion de que algo esta apunto de pasar, hoy se detubo y no entro,cual parese que sabe que es suficiente con mi soledad.

Las horas han de pasar, y la noche mas oscura se ha de tornar, Grasias Dios, señal esta ha de ser que un hermoso dia a de venir, iniciando asi pues con un calido amanecer.

A richy y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. richy

richy Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Hermoso poema con un cálido final esperanzador!
    Deberias revisar la ortografia de tan bello poema, el resto es sublime sobre todo el final con los pies quebrados.
    Tienes madera, solo falta leer un poco mas de poesía...
    Un saludon de estrellas
    Richy

Comparte esta página