stamanxi
Poeta recién llegado
¿Por qué el amor es sólo cosa de dos? Porque somos egoístas y moralistas. ¿Por qué debe ser sólo de pareja? Nadie entiende que hay otras aristas de esta palabra. Si ahora estuvieras aquí te lo diría. Pero llevo días sin saber de ti, sin dormir... fingiendo estar bien y extrañándote. Sé que los demás no lo entenderían... ¿pero sabes amiga? yo te amo con la vida. Por que eres tu la familia que he elegido, porque eres tú la que siempre me escucha, la que me reta, la que se enoja, la que ríe...
Amiga... te necesito.
Estoy triste, parezco fantasma, alma en pena... `porque me arrepiento de no haberte dicho a la cara tantas cosas que siento, que sentí... te extraño demasiado.
Quiero que regreses de donde estas y me digas que me quieres, que conmigo siempre vas a estar. Quiero que me vuelvas a abrazar para calmar mi alma una vez más. Te juro que no te voy a fallar... sólo pido al cielo que puedas regresar. Porque sé que viva tienes que estar.
Para mis queridas amigas Gaby y Xime, que el terremoto chileno aún no me devuelve. Las Amo chicas
Amiga... te necesito.
Estoy triste, parezco fantasma, alma en pena... `porque me arrepiento de no haberte dicho a la cara tantas cosas que siento, que sentí... te extraño demasiado.
Quiero que regreses de donde estas y me digas que me quieres, que conmigo siempre vas a estar. Quiero que me vuelvas a abrazar para calmar mi alma una vez más. Te juro que no te voy a fallar... sólo pido al cielo que puedas regresar. Porque sé que viva tienes que estar.
Para mis queridas amigas Gaby y Xime, que el terremoto chileno aún no me devuelve. Las Amo chicas