1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amiga un poco de mi para ti

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jason_david, 29 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 557

1. jason_david

jason_david Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy me levante con ganas de decirte lo que vales para mí y la única forma que conozco es esta embelleciendo palabras para una persona muy especial como tú

amiga mía

Amiga mía quisiera darte mi corazón

Quisiera que seas mi motivo y mi razón Amiga tu la única que comprende mi loca vida

Regalarte una estrella o pintarte el cielo en el lienzo más bello que puede existir,

Seria poco para darte las Gracias.

Te daría mi corazón, pero este corazón se volvió duro y frió, con muchos inviernos y pocas primaveras a veces pensé que me quede sin el.

Amiga mía la vida puede ser muy dura y cruel que a veces nos vuelve ciegos y duros para sentir y volver a querer.

Pero la amistad que brota de los corazones, puede calentar y hacer sentir emociones ya olvidadas.

Amiga mía lo que quiero decir es:

Cuenta conmigo cuando las cosas anden bien o mal porque estaré ahí para ayudar, y decirte amiga los problemas se van arreglar.

Gracias por tu amistad por que se que va durar toda una eternidad.

2. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    bienvenido amigo mio, es tierno tu escrito, sencibe y sincero...mis recomendaciones para ti son las mismas que para cualquiera que nos atrevemos a escribir poesìa...leamos, leamos mucha poesìa...

Comparte esta página