• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amiga y Ángel

Preciosas letras de un amor que fué, y amistad que quedó (creo). Un placer tu lectura.
Efectivamente la amistad puede perdurar, la amistad tiene el don de ir muy lejos puesto que es incondicional.
El amor de pareja es un poco diferente y dificilmente termina en amistad, cosa totalmente posible e indispensable, sobre todo cuando hay niños.
La historia de esta joven nadie podía imaginar un atroz final, su marido es un joven conocido por su amabilidad.
Ignoro los detalles del porque decidió terminar con su vida, cortando así su libertad y su futuro.
Necesitamos comprendernos mejor en tanto que seres humanos, para no llegar en ningún caso a usar violencia.
Gracias estimado por tu visita y compartir un poco de tu tiempo en estas paginas, te saludo mi nuevo amigo.

Última edición:
Abeto%20navidad.gif

Gracias por ser tan lindos,

por este primer año
do
nde reino la simpatía y la amistad.

Conmovedora historia , sin duda ella es un ángel que te sonríe libre de cargas, muy liviana, gonzándose en el cielo al leer tu poesía .Estrellitas y un fuerte abrazo, amigo.

attachment.php
Amiga... si pudieras escucharme
te pediría de excusarme,
a mi lado el cruel destino
no te hubiera tratado así...

Perdona si no quise ser el primero,
el amor que soñaste real y verdadero.
Lo quise así para dejarte a su gracia,
lo que se convirtió en poco tiempo
en tu maldita e irreparable... desgracia.

Amiga...
¿Es que te consuelan los ángeles del cielo?
comprendes que tu juventud me dio miedo
eras fresca flor que se abría a la vida,
y yo un simple ruiseñor que un día
te cantó una dulce y bella melodía.

Perdónalo por haberte robado el avenir,
la condena ha pagado; su conciencia ha encontrado,
seguro estoy que para él, lo peor de todo es...
no ser amado jamás por ti.

Amiga perdóname si no estuve ahí
el día de nuestra cita, sabías que no llegaría.
Dejé tus alas sin cortar y te echaste a volar,
anidando en el mejor árbol que tu creías.

Y hoy pienso en ti, quien lo diría,
porque nadie ha olvidado
que de vivir ganas tenías,
pero tu marido no lo vio así.

La amiga del cielo...
Eres para mi.

Celebramos desde lejos, pero unidos este nuestro mayor avenimiento de nuestro mundo Cristiano.
RECIBAN TODOS MIS MAS GRANDES Y MEJORES DESEOS PARA ESTA NAVIDAD.

nino-jesus.gif

Conmovedora historia , sin duda ella es un ángel que te sonríe libre de cargas, muy liviana, gonzándose en el cielo al leer tu poesía .Estrellitas y un fuerte abrazo, amigo.
Justicia seria que este gozando de toda tranquilidad y aunque no tuviera tiempo para acordarse de mi, estaría contento de saber que hay un cielo para las personas víctimas de la brutalidad masculina.
Gracias mi estimada Elba, por tu presencia en mi paginas, por tus lindas huellas que me dejado este año que muere y nos deja, pero que queda en la historia, porque aquí llegue en 2010 y eso es una bella historia.

Amigo YSA, hermosa manera de expresar esos sentimientos que hoy salen a flote, en ocasiones dejamos ir sueños por miedo, por pensar que no somos la persona indicada para realizarlos, pero esos sueños siempre vuelven y nos hacen reaccioar...aunque desafortunadamente en ocasiones ya es demasiado tarde.

Me encanto encontrarte nuevamente y me he deleitado con tus hermosas letras.

Saludos y un fuerte abrazo!!

Amigo YSA, hermosa manera de expresar esos sentimientos que hoy salen a flote, en ocasiones dejamos ir sueños por miedo, por pensar que no somos la persona indicada para realizarlos, pero esos sueños siempre vuelven y nos hacen reaccioar...aunque desafortunadamente en ocasiones ya es demasiado tarde.
Me encanto encontrarte nuevamente y me he deleitado con tus hermosas letras.
Saludos y un fuerte abrazo!!
Obsidiana contento estoy de encontrar de nuevo tus comentarios, en estos días de fin de año.
Lindo comentario 100% de acuerdo contigo, cada decisión que tomamos puede cambiar el destino de alguien.
Te saludo con un abrazo navideño, para siempre tu amigo YSA

Preciosos tus versos YSA, por lo visto eres un amigo de oro.
Saludos cordiales argentinos para ti :)

caramba amigo mio que triste, no puedo hacerle menos que aplaudirle. un fuerte abrazo.

Una bella y a la vez triste realidad. A veces el miedo no nos deja seguir un sueño que nos parece incalcanzable y duele muy adentro preguntarse con el tiempo porqué no se intentó por lo menos. Un placer leerte. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás