1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 27 de Febrero de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 459

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62

Viene con migo desde niño, no lo sabía,
    están sólo pensarr, hacer nacer una vida
    transparente e invisible como aire, magia
    de concebirla y entenderla.

Misterio de vivacidad e inexistencia, miles
    esperando un instante de segundo.
    Pensarlo es suficiente para salir volando,
    falta sólo abrir las cortinas de su caverna.

Mi magia es su magia, mismo privilegio
    hacer de efímera vida una tragedia,
    hermosa aventura, quizás de un momento
    O, linda historia de por vida.

Suena, silba, canta, se escucha, embelesa
    [SIZE=4]es poesía eterna cuando se transforma en letra.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4]Hace crecer en sabiduría al hombre, la hace suya[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]con cariño, capaz de conquistar el mundo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]Millones de velas, se encienden, se apagan,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]en abrir y cerrar los labios, dejando una estela[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]de conversaciones, flotando en cada frase,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]un juego aprendido en la sociedad del habla.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]Yo no era dice, estoy aquí de la nada, intangible[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]soy la fuerza y el poder del hombre; mi hacedor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4]mi inventor de hace siglos: Soy el valor de la palabra.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página