1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Meduza, 2 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 418

1. Meduza

Meduza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Hoy el cielo esta mas nublado que mi mente, pintado de violetas y de grises,

Trae consigo mil sentires, tanto felices como tristes, bellos, confusos y difusos por el inconsciente de un corazón inocente,

Que te lleva siempre en mente de manera tan constante que comienza asustarme,

Pluma blanca de ti quiero ser, y a través de tus ojos quiero ver...

Misterio envuelto en tus alas majestuosas me daré a la tarea de resolver y entender.

Ante ti me veo tan frágil que me desconozco, y de este sentimiento me encuentro temeroso pues es bastante poderoso...

No
    deseo incomodarte ni asustarte, pero de esto debo infórmate, Mas no se como, pues temo podrías alejarte y el solo pensarlo el alma me parte.

¡Batalla interna tan grande, eterna y dura! ¡Mi estúpido corazón el causante y tú el virus y tú la cura!
    Al borde de la locura justo por encima de la frontera de la cordura.

¿Que es lo correcto? ¿Que es incorrecto? ¿Que si es un defecto? ¡No se! ¡No le se!

¡Quiero dejar de temer! ¿Que hay de malo en el querer?

Magia con un sabor agridulce a melancolía tan confusa, Y dime ahora ¿que hago mi pequeña musa?

Mi amiga, mi hermana, ¡perdóname en el sentimiento que emana del alma no se manda!

Todo surgió tan natural, como el brotar de una flor, como el canto al ruiseñor como la puesta de sol…

Tu presencia es más embriagante que el alcohol y más adictiva que cualquier droga, y tú prolongada ausencia me daña tal drogadicto en ansiedad,

Poco a poco te has vuelto…

Mi necesidad…

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Conmueve, es muy lindo, una preciosura muy bonita de poesía soberbia.

3. JavierMCortez

JavierMCortez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    535
    Me agrada tu estilo de componer una obra asi. Saludos Meduza

Comparte esta página