Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
par mi estimado amigo....Carlo R......aunque le guste la ropa ...jejeje...un carrito...mejor dicho un carrazo....
![]()
:: ¡toditos mis regalos!::
:: .
:: ::
:: Hola de nuevo....sabía que se me habian olvidado algunos así que aquí estoy de vuelta con más regalos.....
Para: DeVoRoUx
![]()
Para: ANY VAUGHAN
![]()
Para: mabdt
![]()
Para: Dark_principe
![]()
Para: jen jen
![]()
Para: julio ecsar
![]()
Para: julkmaggot
![]()
Para: Legaqui
![]()
Para: lord_of_illusion
![]()
Para: marianella
![]()
Para: William Cohen
![]()
Para: _Airis_
![]()
Para: WolfGang
![]()
Jeje,no se si de nuevo se me olvido alguien....pero si me faltan regresare....
Aprovecho esta oportunidad para desearle muchas felicidades a toda la gran familia de Mundo poesia que cada dia nos bendicen con palabras nacidas del alma. No los conozco a todos , pero les aseguro que tocan mi corazón con cada poema que nos regalan. Les deseo felicidad, amor, salud y suerte siempre; y que continuen siendo luz en medio de las tinieblas.Bueno...
Comenzare con desearles una FELIZ NAVIDAD a todos los amigos de MUNDO POESIA.com...
Este primer regalita es para una amiga a quien quiero y amo muchisimo...MORIVIVI, simplemente gracias por ser parte de mi vida, por ser especial, por prestarme tu hombro, por ser mas que una amiga, una hermana...mi confidente...salud para ti y tus hijos....
Este regalito es para una mujer muy profunda y humilde que quiero mucho y que engalana este portal...por que no encontre que obsequiarte AZUL PROFUNDO...comparto esa profundidad que ha todos nos brinda...FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SALUD PARA TI Y LOS TUYOS...
:: Yo también te quiero Kedamy.::
::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español