1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo libro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jesús Vidal, 25 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 687

1. Jesús Vidal

Jesús Vidal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    AMIGO LIBRO

Libro que descansa
    De las manos ansiosas
    Que buscan entre sus páginas
    Respuestas a miles de preguntas
    Quisiera preguntarte sabio amigo:
    Me querrá ella como lo imagino?
    Me pensará como yo la pienso?

No, no me digas nada
    Que sea el misterio del amor
    Que mecido por el viento
    Llegue junto a él
    A la copa de aquel árbol
    Que cerca de su ventana duerme

Y mientras el viento lo obliga a saludar
    El misterio se confiesa ante el ramaje
    [COLOR=red]Y le pide le haga llegar[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]Su amoroso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Y misterioso mensaje[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Y este como heraldo de la noche[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Le envíe una hoja de otoño[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Hasta su almohada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Con mi nombre que le ama [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Escrito en ella[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Junto al embeleso[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]De mis sueños [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]De……. amarla.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Jesús Vidal[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Julio de 2009
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer
    Un hermoso poema,
    líneas amorosas, sensibles,
    atrapas al lector hasta el final
    Un placer pasar
    Un beso

3. margotdelcastillo

margotdelcastillo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hermoso poema amigo...
    un abrazo
    Margot[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Bello poema a nuestro amigo silencioso EL LIBRO

Estrellas y saludos.

5. Jesús Vidal

Se incorporó:
    20 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchísimas gracias MCarmen por tus comentarios tan lindos,tan sentidos y tan hermosos como tú. Para tí mi respeto, mi afecto y un beso.

6. Jesús Vidal

Se incorporó:
    20 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por ese comentario que encierra en una sola palabra todo lo bello, sutil, delicado e intenso que nos atrapa el alma y que define muy bien tu marcada femeneidad vaya hasta tí Margot mi saludo y un abrezo.

Última modificación: 26 de Julio de 2009
  7. Jesús Vidal

Se incorporó:
    20 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias Guillermo por tus comentarios y gracias también por tus estrellas. Para tí poeta mi saludo y un abrazo.

Comparte esta página