1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo Mio

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por somari, 10 de Diciembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 2352

1. somari

somari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Que se hizo tu sonrisa, donde están tus palabras y esa forma loca de hacerme reír, donde estas amigo mío, donde quedaron esas tiernas palabras llenas de sabiduría, me hace falta tu optimismo y tu forma de ver la vida, me haz dejado huérfana de tu cariño y no entiendo por que, busco entre mis mensajes una señal de ti y es solo el vació lo que consigo sin fin, te alejaste sin decirme ni siquiera un adiós y en mis largas noches solo puedo pensar, que tendrías razones muy fuerte para dejarme de hablar, nunca entenderé la vida que en su loco andar, te da y te quita sin siquiera preguntar, si esto nos gusta o ya nos dejo de gustar, me hiciste promesas que yo si he cumplido juramos ser amigos por lo que nos restara de camino, aquí estoy buscando una explicación de porque ya no te consigo amigo. Y de nuevo es solo el silencio el que responde y a el le pregunto una y otra vez en que parte del camino te alejaste sin querer, seguiré buscando y preguntando por ti por que los buenos amigos solo nos hacen feliz, te siento lejos como en otras dimensiones, solo dime si tu cuerpo cambio de forma ¡será que ahora eres¡ La espuma en el mar, la risa de un niño, la sabiduría de un anciano o la verdad de lo que no conocemos, o serás energía que se esparce como polvo de estrellas iluminando a cada ser que tuvo la grandiosa suerte de tenerte como amigo, hay amigo aquí esto preguntándole al silencio por ti…

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Si vieras como me compenetro con tu escrito por que igual a mi algo similar me paso y aun asi no hayo la respuesta, ya somos dos que nos hacemos la misma pregunta.Me encanto tu escrito.Besos.Y sabes que¿quiero ser tu amigo?

3. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    No sabés cómo y cuánto te entiendo Somari, así son los amigos a veces...se van, sin explicación, se alejan...sin pensar en el dolor del otro...son amigos realmente me pregunto?
    Hermoso tu escrito, me encantó leerte.
    Besitos

Denn

4. isra_capricornio

isra_capricornio Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    10 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    me ha a encantado tu poema felicidades y que nunca se ira en tus recuerdos vivira

5. somari

somari Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    claro que me gustaria ser tu amiga este es mi correo yumara_moyertone@hotmail.com besos

6. ani128

ani128 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    muy buen escrito, pasa siempre un amigo aparece nos ayuda, nos levanta con su animo, sin mas se gana nuestro corazon, y de pronto se esfuma como el viento, cosas de la vida, un saludo sincero. ani

7. mirandola

mirandola Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusta pero no creo que debas publicarlo aqui porque no es poesia.Un saludo desde el Paraiso.

Comparte esta página