1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amigo mió

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 778

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Amigo mío escucha lo que dice mi corazón y perdona mi franqueza al escribir.

    No se que paso ni como sucedió fue tan de repente, es mas no sabia que ese sentimiento estuviera presente.

    Hoy no pido que me beses y mucho menos que te entregues pues ahora hay mas que una razón.

    No pretendo incomodarte con estas letras, pero entiende, mi corazón no puede fingir y hacer que no paso.

    Yo creí que algún día llegarías a ser mío, o al menos poder besarte y abrazarte con fervor al encontrarnos finalmente tú y yo.

    Amigo mío aun sin saberte mío te quise y cierto fui correspondida y a pesar de que no hubieron mentiras sabia que no podías llegar a amarme como lo haces con ella.

    Sabes ame nuestras charlas, me apasioné de tus letras, así como me abrace a tu presencia aun teniendo un mundo de por medio.

    Podría apostar que eres mas mío que de ella, pero se que es preciso verte y hablarte solo como amigos.

    Aun no se la razón de este sentimiento, quizá fue los fracasos compartidos o las caminatas bajo la lluvia…. Me pregunto si fueron las lágrimas sin secar o esas rizas sin admirar.

    Siempre supimos que a pesar de la distancia éramos almas gemelas…que en destiempo se encontraron, pero que a buena hora se cruzaron.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Amigo mío no hay mas que decir, las letras se secaron sin embargo… me consuela saberte feliz por esa bella luz que en tu vida nacerá.[/SIZE][/FONT]
     
    #1

Comparte esta página