1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo poeta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jorge Bernal, 27 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 557

1. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27

AMIGO POETA

Quiero decirte esto, amigo;
    libertar a las palabras,
    de las prisiones del cuerpo,
    es destino compartido;

Es locura;
    temporal o permanente,
    que llevamos en la piel,
    en las uñas,
    los sentidos..

Las palabras se deslizan
    por la nuca, por las sienes,
    por los ojos, por el pecho,
    por la boca, los suspiros;

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Hasta llegar a la pluma[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]enredada entre los dedos;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que ágilmente las derrama[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en anónimo papel,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Bradley Hand ITC][SIZE=3] [/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Que se presta complacido,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]todo cu[/B][B]á[B]l ancho es,[/B][/B][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a los deseos de las letras,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a las que regala abrigo..[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Quiero decirte esto, amigo;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ser poeta,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es bendición o martirio;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero es también tu verdad,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Pues ha nacido contigo;[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ha compartido tu cuna,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]enfermedades, amores,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]soledades, pesadillas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tus lágrimas y tus sueños..[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Si lo ignoras y lo olvidas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es negarte que estas vivo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][B]es darle la espalda a tu [/B][B]alma[/B][B];[/B][/SIZE]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Renunciar a tu derecho[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a relatar lo vivido...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Jorge. Julio 7, 2009.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [IMG]http://media.picfor.me/0019CA7C/ChildrenReikiAna-child-not-s-something-comment-yaadeyn-Niki-BORROWED-picfor-me-d-Children-%D0%B4%D0%B5%D1%86%D0%B0-Kinder-friends2sexy-nice-fechas-Monika-%D8%A7%D8%B7%D9%81%D8%A7%D9%84-hi-Mette-you-are-special-and-cute_larg[/IMG][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font]

2. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Me gusta como escribes y animo...

3. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, Josvall.
    Es para mi un verdadero placer compartir lo que escribo contigo y con todos los poetas que aqui escriben!

4. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.935
    Excelente Jorge, me ha encantado tu poema. Un poeta no debe darle la espalda a su alma, renunciar a su derecho, a relatar lo vivido. Me ha encantado. Un saludo

5. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, Rafael.
    Me da un gusto enorme que encuentres mi poema agradable!
    Saludos.

6. Malbec

Malbec Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Muy bueno Jorge, y si, es verdad que los versos no se crean, se liberan. Gracias por compartir. Saludos cordiales.

7. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, Malbec.
    Agradezco mucho tu comentario.
    Adelante Poetas del mundo!!!

Comparte esta página