1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo Taciturno

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por raixu.u, 14 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 665

1. raixu.u

raixu.u Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Creía en el amor, en el amor de amigos
    pero hoy me di cuenta, que realmente nunca ha existido.
    Se puede amar tanto, más allá del infinito
    y llegar a ser hermanos, cuando solo se es amigo,
    y gustosamente te tomaba de la mano
    sin pensar si quiera que no sentías lo mismo,
    ahora encerrada en mi cuarto,
    sin decirlo me pregunto:
    ¿por qué dijiste nada? ¿por qué te hacías el mudo?
    Ahora yo con pena, tu nombre lo pronuncio
    pues me cuesta aceptar, que tu corazón tomo otro rumbo…
    Me pides que me aleje, y a mí me parece absurdo
    Pero si así tu lo quieres, yo lo acepto mi querido amigo taciturno.

2. 13 lunas de vampirita

13 lunas de vampirita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    tal vez estas dolida y se siente horrible pero aqui estamos para comprenderte y apoyarte te mando saludos amiga
    espero q t des una vuelta por mis poemas

3. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Raixu.... muy sentidas letras y muy apegadas a nuestras realidades, cuántos nos hemos enamorado de nuestros amigos (amigas en mi caso, jeje).. y tener ese sentimiendo comprimido en nuestro corazón, en ese único lugar tan nuestro donde solo ahí "se puede amar tanto, más allás del infinito", pero muchas veces hay que tener tanto valor para poder tomarle de la mano a ese amigo (amiga en mi caso, ojo) y hablarle de nuestros sentimientos pues esta el temor latente de si sentirá lo mismo que nosotros sentimos..... que dilema no..... nos encerramos en nuestra habitación a llorar y nos hacemos tantos cuestionamientos y luego lo único que obtenemos son más respuestas que preguntas ... y más dudas que hasta dudamos de nuestra cordura..... y muchas veces.... la gran mayoría de las veces... es mejor hacer un paso al costado y murmurar "yo lo acepto mi querido amigo taciturno".... y justo en ese instante sabes que en cuerpo y mente has perdido un amigo pero el corazón ha ganado una nueva herida.... sentidas tus letras y un placer haber pasado por tu rinconcito

Comparte esta página