M
mary mura
Invitado
Eres muy afortunado de ser poseedor de tan buenos amigos.Cuidalos mucho
hasta pronto
hasta pronto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Versos que demuestran tu amistad hacia el amigo Manolo. Un placer pasar por ellos. Un abrazo estrellado dejo.
Hermosa poesía a nuestro compañero Terrin, sincera expresión de amistad
Cariños para ambos amigos!
Hermosas letras, me han encantado, si sabes hacer honor a la amistad, lo has demostrado con creces.Gracias por compartir sentimientos.
un abrazo llenito de estrellas y amistad para ambos.
Esperanzapaz
Raúl Rouco;3314013 dijo:Un gran acierto amigo Vidal, además de la gran belleza que encierran estas letras, hay otra belleza detrás quizás más importante: la amistad , la admiración y el reconocimiento a otro poeta y amigo de todos. Este hombre sencillo, respetuoso, sociable y gran amigo de todos que merece este homenaje y muchos más. Para ambos, mis más sinceras felicitaciones, yo me uno firmemente al homenaje y dejo estrellas y reputación a tan lindo detalle y a tanta belleza y amistad. Un fuerte abrazo para los dos.
Amigo Terrin
Crecen almas en flor sobre amistad sincera,
fundiéndose en versos de humilde entrega.
¿Y que más da si son manzanas o peras?
Hombres o mujeres todos por igual personas. Tan solo alfileres prendidos en la misma tela
¡Lo importante es respeto y admiración!
No lo que fuiste o eras en alas de mariposa, no hay regla que mida voluntad y persona
¡Voluntad e intención en siembra directa!
La amistad estimula y crece en luna serena, brillando las almas que en amor se entregan.
Amigos del respeto a la vida, ¡Vivan!
Amigos del alma cómplices de su luz de luna,
pues hasta el mar agitado con amor se calma.
Tan solo muestra sea, que si se quiere se logra
Para ti Terrin poeta
![]()
guau!!!! que bellos versos dedicados a Terrin!!!!!!
sin duda es el lenguaje divino de las
almas puras!!!
los felicito y les dejo mis besos!!!!!!
Vidal.
Creo que nuestro amigo y poeta Terrín en el tiempo
que le conozco en el portal ha demostrado ser un
caballero respetuoso y un gran ser humano, por supuesto
con unas letras fruto de su corazón, inmensamente bellas.
Tu poesía le hace justicia
A los dos mi admiración y respeto
Estrellas y mi cariño
Ana
Hola Vidal que hermosa es la amistad cuando se expresa
con la esencia del alma, sincera y limpia generoso presente
a nuestro gran amigo TERRIN un fuerte abrazo para los dos
el poema está precioso.
Muchas estrellas
Bellísimo el poema, la amistad como una parte esencial en nuestras vidas.
Me encantó la estructura... Bellísimo!!!!
SALUDOS Y UN ABRAZO V.F.I
Que hermoso poema, inspirado en un ser especial, por la clase de persona que es, sencilla, honesta, amigable, respetuosa. Me encantó llegar hasta tus hermosos versos Vidal, gracias por escribirlos y hacernos partícipe de poder dejar nuestro sentimiento hacia el homenajeado y hacia vos, por ser el autor de tan bello poema.
Un abrazo fraterno y muy fuerte para ambos.
Bonita en verdad prueba de amistad con estos maravillosos versos, mi felicitación mas sincera a los dos, besos de mar
Querido Amigo Vidal. presiosas letras a nuestro amigo Terrin, en esta era moderna
de los email, yo considero mi amigo, a este hermoso ser y poeta, aún en la distancia
gracias por compartir estas letras, compañero de poesías Felicitaciones
Te mando besos y abrazos Uruguayos
Os felicito de corazón, a los dos
besos
Rosario
Preciosas letras vidal que plasmas muy bien lo que es un amigo.
Aqui contigo nos unimos.
Besitos
merche
al amigo Terrin que es un ser maravilloso gran poeta, buen amigo, jejejeje un abrazo a los dos, ya que la entrega esta buenisisma y a quien la hace mas grande aun, Terrin un abrazo y a V.F.I. doble abrazo por darnos una buena entrega poetica y por escribir de Terrin
Preciosos tus versos en honor a la amistad Vidal, un placer recorrerlos.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Amigo Terrin
Hombres o mujeres todos por igual personas. Tan solo alfileres prendidos en la misma tela
No lo que fuiste o eras en alas de mariposa, no hay regla que mida voluntad y persona
La amistad estimula y crece en luna serena, brillando las almas que en amor se entregan.
Para ti Terrin poeta
![]()
Eres muy afortunado de ser poseedor de tan buenos amigos.Cuidalos mucho
hasta pronto![]()
Lindo escrito Vidal, veo que tambien lo aprecias mucho, que valor tan grande tiene la amistad para ti, bueno es muy bello tener buenos amigos, como tú y como tantos del portal, te felicito con gran cariño, y amistad tan bella como la tuya nunca se nos termine. Un beso y abrazos. Emy Nancy.
Aplausos para Vidal y Terrin, ambos excentes poetas. Bella dedicatoria. Felicitaciones y estrellas. Saludos y besos con cariño.
Tus versos son el reflejo de nuestro amigo TERRIN, tan lleno de amor, tan dado a la amistad, tan entregado de corazon sincero. Me alegra ser parte de este homenaje. Eres muy especial Vidal, te aprecio mucho amigo mio. Dios te bendiga! porque yo ya lo hice. Un abrazo fuerte.
Amigo Terrin
Para ti Terrin poeta
![]()
::alicia Pérez Hernández;3320409 dijo:ay corazon, se juntaron dos grandes poetas, tus versos de una sentida amistad, que como dices sea hombre o mujer, la amistad es un sello que identifica de por vida una linda y bella amsitad, FELICIDADES!!!! hermosos versos dedicados a nuestro amigo TERRIN, un beso y un fuerte abrazo a repartir (como dice mi amiga Rosario)
precioso poema,
se destila la ternura y el cariño que sientes por el poeta Terrin,
un monumento a la amistad.
saludos y estrellas,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español