1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo y confidente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por midnight sun, 4 de Abril de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 604

1. midnight sun

midnight sun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy me he dado cuenta
    de lo poderoso que es el amor
    de cuanto me hizo cambiar
    en cuanto toco a mi puerta
    y cuanto se ha llevado
    cuando se marcho

Debo admitir que mucho hice por amor
    y también sé cuanto hizo él por mí
    [SIZE=4][FONT=Century Gothic]es cierto que aun lo quiero[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Century Gothic]pero es mejor terminar así[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Ahora comprendo que lo quiero en verdad[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Century Gothic]pero si no como mi novio, marido o amante[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Century Gothic]quiero que siga siendo parte de mi vida[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Century Gothic]como un amigo simplemente[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Century Gothic]Así no sentiré que lo he perdido[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Century Gothic]así no extrañare su compañía[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Century Gothic]se convertirá en mi amigo y confidente[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Century Gothic]con quien quisiera volver algún día.[/FONT][/SIZE][FONT=Century Gothic][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic]
    [B][COLOR=Purple]mmmmmmmmmmmm

Ayyyyyyyyyy bonita... en mi filosofía, la amistad con una persona de estas características (novio, amante, marido) no se los tiene como amigos...
    Pero si lolográs, si podés convertirte en una persona diferente en sentimientos ante sus ojos, quizás puedas revertirlo en un futuro y volver a ser su pareja desde otro aspecto!!

Hermoso poema cielo... toda una confesión desde el corazón!!!!

Besos y cariños para vos![/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    La esperanza es lo último que se pierde, y a fin de cuentas no cuesta nada esperar...quien sabe, esa complicidad de la amistad, puede encender de nuevo la chispa, dónde hubo fuego....
    Un beso.

4. Marlene_K

Marlene_K Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo que nos hace hacer el amor .. Es el sentimiento mas poderoso que hay .. te hace cambiar.. Me encantoo tu poema :)

5. kerouac

kerouac Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    creo que falta mas abstraccion en las letras . pero me gusta la idea es muy sincera. saludos

6. Navecita

Navecita Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    83
    "Se convertirá en mi amigo y confidente
    con quien quisiera volver algún día"

Excelente final, en el cual resumes todo lo que tu corazón siente por aquella persona.

Hermoso poema!

Saludos!

Nave

7. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    está es la mejor forma de terminar un amor
    aunque sea tener la amistad de la persona amada,
    ojalá tu corazón entienda y no se ilusione y vuelva
    a llorar por ese ser que amas aún,
    un placer haberte leido
    saludos

EDU

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic][FONT=Arial][FONT=Century Gothic]

Esto es amar,el corazón no distingue...
    Bello poema has expresado.
    Un deleite haberte leído,
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página