Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amigo... hoy quiero decirte que te siento tan ausente aceptemos que todo esto termino este amor que teniamos el tiempo,la distancia se lo llevo... te agradezco tanto amigo por haver estado siempre conmigo eras tanto para mi Amigo... pienso cada minuto en ti que me olvido que tenemos vidas diferentes ahora mi juventud ya no la veo y solo un llanto me acompana amigo... eres lo que mas adoro en el mundo eres la luz y mi paracaidas Amigo... lloro tanto por que no me quieres, Amigo ,recuerda que siempre para ti estoy, eres y seras mi mejor amigo.
[/URL][/IMG] Amigo... hoy quiero decirte que te siento tan ausente aceptemos que todo esto termino este amor que teniamos el tiempo,la distancia se lo llevo... te agradezco tanto amigo por haver estado siempre conmigo eras tanto para mi Amigo... pienso cada minuto en ti que me olvido que tenemos vidas diferentes ahora mi juventud ya no la veo y solo un llanto me acompana amigo... eres lo que mas adoro en el mundo eres la luz y mi paracaidas Amigo... lloro tanto por que no me quieres, Amigo ,recuerda que siempre para ti estoy, eres y seras mi mejor amigo.
hermoso sentimientos me gusto..muy lindo amiga.
Tú escribe letras guardadas
en la cajita
Roja de tu corazón que el
alma le dicta
Con mucha melancolía un
poco de pena
Un poco de amor.
Yo doy luz en la oscuridad
de tu
Sentimiento
Como la pluma de un poeta
que
Le escribe
A la amistad
Palabras tuyas un verdadero
regalo,
Para mis amigas la luna las
estrellas
Aunque el mar el cielo se pongan
celosos
Escribiré esa palabra amigo
en las lágrimas
De un Ángel por ti por mí
Para aquel que siente que
tengo amor
En mis manos en mis ojos
en este papel
Escrito prometiendo ser poema,
poesía
Letras, palabras y risas dibujadas.
En la
Noche que se pueden construir
Y tejer realidades que sin pensarlo
cada
Día hacen
Más parte de nuestro mundo
Amigo, amiga aquí estoy soy
amistad.
Es hermoso pensar asì despues de terminar una relaciòn. Se hace dificil mirar al q fue nuestro amor como un amigo. No es facil. Pues el recuerdo de los momentos compartidos esta ahì...
Un beso linda y estrellas para tu poesìa, me encanto. ::::
Amigo... hoy quiero decirte que te siento tan ausente aceptemos que todo esto termino este amor que teniamos el tiempo,la distancia se lo llevo... te agradezco tanto amigo por haver estado siempre conmigo eras tanto para mi Amigo... pienso cada minuto en ti que me olvido que tenemos vidas diferentes ahora mi juventud ya no la veo y solo un llanto me acompana amigo... eres lo que mas adoro en el mundo eres la luz y mi paracaidas Amigo... lloro tanto por que no me quieres, Amigo ,recuerda que siempre para ti estoy, eres y seras mi mejor amigo.