1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Txiqui, 23 de Julio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 483

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Amigo...
    Deja que pueda yo
    transportarte en un viaje irreal
    al mundo de las fantasías
    y gozarnos juntos de emprender tan bella travesía.

Déjame ser niña otra vez y jugar;
    Volar en sueños e ilusiones
    para disfrutar junto a tí, un vuelo directo
    e imaginario a ese país de las maravillas.

Amigo...
    Deja que pueda yo llenar de tantos colores
    tu energía y
    por un minuto, un día o tu vida,
    teñir en tornasoles tu existencia.

Deja crecer ilusiones en mí,
    que eleven tu vida
    y logren cambiar una rutina gris,
    en un día radiante de color.

Amigo...
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Deja que nuestras almas inquietas,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]deambulen en esos espacios vacíos y oscuros[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]y llenarlos de brillo y color,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]transformándolos en cálidos y bellos aposentos radiantes de luz.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=2]Amigo...[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Ahora deja que sea yo quién agradezca[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]tu gesto hermoso, por hacer de esta travesía[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]la más grande aventura y hacer que [/SIZE][FONT=Georgia][SIZE=2]crezca en nuestros corazones,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]la más grande y el más puro sentimiento de "amistad".[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=2]Felíz Día de la Amistad[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]22/07/10[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][I][FONT=Georgia][SIZE=1]Derechos Reservados[SIZE=2]♥[/SIZE][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Agosto de 2010
  2. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Poeta hermosísimo la construcción dedicado a eso tan efímero como es la amistad, en este mundo de oportunistas y crematístico; por eso que dicen en el mundo : la Palabra Salva...Abrazos

3. legendario

legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    Genial amiga, mucha imaginación y estilo para expresar esos bellos sentimientos, un placer pasar por aquí y dejar mi humilde huella...un besote...

4. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Curriamoroso:
    Gracias por tu comentario tan acertado, me dió mucho gusto leer que pasaste por mis líneas, me alegra mucho también que te hayan gustado. Yo estoy contigo confiando en que la palabra salva¡¡¡¡. Abrazos y gracias. Muchas estrellas en tu cielo. txiqui...

5. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Legendario: Gracias por pasar por mis líneas, es un placer saber que te gustó mi poemita, que realmente es pura imaginación y fantasía, pero en gran parte esa es la poesía. Dejo para tí, muchas bendiciones y un sinfín de estrellas en tu cielo. Abrazos....txiqui.

6. Aru

Aru Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=Tahoma]Que viva la verdadera amistad, un poema para alguien muy especial que comparte muchos momentos contigo seguramente, siempre creo que es bueno tener amigos, yo hace años que no hablo con los míos desde que me mude de residencia, pero si se que son los verdaderos amigos y esta poesía también se que es muy hermosa amiga poeta.
    [FONT=Tahoma]Un saludo grande y mis estrellas para ti.
    [FONT=Tahoma]Ariel. [/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. campesina

campesina Invitado

Así es que se abona la amistad y florecen los amigos...bellísimo...un gusto visitarte....abrazos y estrellas

8. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola Ariel: Si es algo tan bello tener amigos, pero a veces las circunstancias te alejan físicamente de ellos y es muy duro, yo tengo algunos, podría contarlos con los deditos y me sobran, pero como te he dicho anteriormente, mi perrita es la mejor del mundo, mi amiga, la necesito más que a nadie. Sábes, a mi particularmente me gusta este poemita porque es toda fantasía, es para aquellos momentos en los que no quieres profundizar en nada, pero igual quieres divagar tu mente, entonces quién más que un amiguito, talvéz hasta imaginario para que juegue bien con la fantasía que éste lleva. Te dejo mis abrazos y un agradecimiento grande por fijarate en mis sencillas líneas. Abrazos y qué bueno es leerte. txiqui

9. Txiqui

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Campesina: Gracias por leer mi poemita, y tienes razón, en esta vida todo hay que abonarlo para que florezca, y la amistad es algo tan necesario para seguir adelante. Gracias por pasar por mis letras, te dejo un abrazo y mucho cariño para ti. txiqui

Comparte esta página