Amigo

avellanas

Poeta recién llegado
A ti, que no se si existes todavía,te entrego toda mi alma descubierta;mis ganas de de creer,mi fantasía.A ti te daré todo lo que soy y lo que tengo.Para ti seran mis dudas,mis temores y mi risa...tantas veces contenida.Te daré y me darás todo,cuando seas para mi y pueda verte caminando como yo entre la gente.Sobraran palabras,si es que solo somos dos humanos necesitamos mirarnos,darnos cuenta,celebrando el milagro de estar vivos.Sabré de ti y tu de mí por tu mitrada;sin malicia, sin mentiras.A ti,que aun no se tu nombre,tendras algo de ángel,pero sin más de ti, amigo.

Última edición por un moderador:
Vicente, me llamo Vicente. Bienvenida, y muy bonito nombre, y práctico, no sé porqué es práctico, no me lo preguntes que no lo sé. Ah! y no contengas la risa, rie, ríe que es mejor.

Bienvenida, Avellanas, como podrás comprobar he movido tu composición al foro de prosa General ya que al colocarlo en el de presentación faltaste a la norma que pide no se coloquen composiciones en ese foro que es exclusivo para presentaciones.

La reglas que aceptaste al entrar en el Portal hay que obsevarlas...:)

En el tl título no se admite que todas las letras sean mayúsculas, lo corregí y aproveché para poner acentos.

th_Maram25C325ADn.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás