• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amigo

Nuria

Poeta que considera el portal su segunda casa

amigos_siempre.jpg

Acuñe mis versos para regalártelos.
Con una sonrisa inquietas mi arte.
No seré poeta, no seré una estrella
pero Dios me ha regalado
tu amistad sincera.
Ahora que te conozco
bailan mis dedos entre las letras.
¿Quién diría que dos almas iguales
se vuelven entre si locos poetas?

Escribiré mis versos esta mañana
y pintare un arco iris de amistad eterna.
Y cada palabra que te diga,
crecerá como la hierva.
Ésta atraerá el olor de las flores,
el rocío puro de mil colores
y sobre todo un aire fresco
para sonreír contigo y gritarle a todos:
Diego Ramsay es mi amigo.

Con todo mi cariño dedicado a un gran hombre
y amigo que es de bendición para mi vida.
A ti Diego Ramsay

Buen poema, transmite mucho sentimiento y un lindo mensaje de amistad a través de cada letra. A simple vista encontré algunos errores ortográficos y la puntuación está bastante bien. Como recursos de estilo se ven algunas imágenes sensoriales, metáforas, pregunta retórica, entre otros. Un placer leerte.

Max

uuffffff, Querida Amiga, aprendo a sentir el día mas hermoso con tus cálidas letras, son tus sonrisas con gotas de amistad entregada, brilla mas el poema para mi entendiendo tu buen cariño, quiera el cielo dejar que lo despoje de estrellas, por agradecer con mi alma , letras con oro para mi siesta, dormiré sabiendo que vale la pena sonreír, me regalaste un Poema, un abrazo cariñoso para ti AMIGA NURIA, Diego Ramsay.

Máximo Santos Dupond;734560 dijo:
Buen poema, transmite mucho sentimiento y un lindo mensaje de amistad a través de cada letra. A simple vista encontré algunos errores ortográficos y la puntuación está bastante bien. Como recursos de estilo se ven algunas imágenes sensoriales, metáforas, pregunta retórica, entre otros. Un placer leerte.

Max

El placer es para mi Max. Fabor que me haces al encontrar los errores que aveces son horrores, jaja Besos amigo. Gracias.

uuffffff, Querida Amiga, aprendo a sentir el día mas hermoso con tus cálidas letras, son tus sonrisas con gotas de amistad entregada, brilla mas el poema para mi entendiendo tu buen cariño, quiera el cielo dejar que lo despoje de estrellas, por agradecer con mi alma , letras con oro para mi siesta, dormiré sabiendo que vale la pena sonreír, me regalaste un Poema, un abrazo cariñoso para ti AMIGA NURIA, Diego Ramsay.

Es que siento q no te lo regale, te lo ganaste. Te lo merecias. Eso y mas por entregar tanta amistad. Besosss y hasta siempre. TQM. AMIGO

La amistad es lo más bello junto al amor, por desgracia, a veces, no le damos el valor que tiene, gracias por escribir así a la amistad, un abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás