1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amigos asi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mistral, 12 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 486

1. mistral

mistral Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Dónde estabas cuando más te necesitaba?

¿Dónde estabas cuando necesite del consejo de un amigo?

¿Qué hacías cuando me sentía solo y abandonado?

Necesite de un amigo

Un amigo a quien contarles mis penas

Un amigo con quién desahogar mis tristezas

¿Qué hacías mientras la desolación y la tristeza?

Invadían mis huesos

Donde la tristeza me carcomía

Y el desdén me atribulaba

¡Amigo! ¿Qué amigo como tu abandona

A su amigo en tiempos difíciles?

Amigo, ¿Qué es un amigo?

¡No es nada!, es como una catástrofe

que arrastra con todo lo que encuentra a su paso,

Un amigo es un rostro fingido

[FONT=Calibri]Que solo finge que le interesas.[/FONT]

[SIZE=3][FONT=Calibri]¡Para que sirven![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font]

[COLOR=#0070c0][SIZE=3][FONT=Calibri]Solo dejan una huella en tu alma[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font]​

[CENTER][COLOR=#0070c0][SIZE=3][FONT=Calibri]Un recuerdo en tu mente[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#0070c0][SIZE=3][FONT=Calibri]Un vacio en tu corazón,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#0070c0][SIZE=3][FONT=Calibri]Solo te hacen sufrir[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#0070c0][SIZE=3][FONT=Calibri]Solo buscan tu ruina[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#0070c0][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Amigos así para que los quiera uno![/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][COLOR=#0070c0][SIZE=3][FONT=Calibri]¡Si esos son amigos que mejor amigo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Calibri]y compañía que el mismo diablo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri]![/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Sebastian Lasegna

Sebastian Lasegna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    En marruecos tenemos un dicho: No hay mejor amigo que nuestro propio par de brazos.
    Por desgracia muchas veces suele ser asi.
    Animo y un saludo.

3. mistral

mistral Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    gracias `por comentar

Comparte esta página