1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

" amigos como siempre "

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por adictojesus, 27 de Junio de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1015

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    “Amigos como siempre”

Este día mi guitarra acuna mi llanto

en la sombra de la incertidumbre de un fracaso

y no me dices que me amas

así como yo te estoy amando

se rompe el cristal y la lluvia hace su trabajo

y es su corazón quien navega en mis sueños

y es esta la canción que despierta mis lamentos

golpeando a este corazón aún lleno de recuerdos

La Rosa que te deje no se marchitara

pues con mi corazón se abonara en tu regazo

y encontrare tu corazón no importa si esta en un poso o en un lago

la profundidad no importa si es el cielo quien nos ha presentado

a llegado el metro a la estación final

“Amigos como siempre” han dicho tus labios

¿pero qué hacer cuando son tus abrazos

[SIZE=4]los que me dicen lo contrario?[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y es por ellos que aguardo en la estación[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#a6a6a6][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]esperando el siguiente metro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][COLOR=#a6a6a6][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]junto a mi guitara vieja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#a6a6a6][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]imaginando una nueva, última estación.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#a6a6a6][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]se rompe el cristal y la lluvia hace su trabajo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#a6a6a6][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y es su corazón quien navega en mis sueños[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#a6a6a6][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y es esta la canción que despierta mis lamentos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#a6a6a6][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]golpeando a este corazón aún lleno de amor.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#a6a6a6][FONT=Blackadder ITC][SIZE=4]Adictojesus…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Blackadder ITC][/font][/CENTER][FONT=Blackadder ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Una nueva forma de expresar el amor que aún no correpondido albergas esperanzas de llegar a conseguirlo.

3. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15

Comparte esta página