• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

AMIGOS EN LA ANGUSTIA

ZACK

Poeta recién llegado
AMIGOS EN LA ANGUSTIA.

Siempre fuerte me muestro, siempre fuerte he de ser
El peso del universo concentrado en un mismo ser
Cuando algo surge siempre algo al respecto tengo que hacer
Nunca he de fallar, no ha de suceder...

Alguien con mano firme, al grupo de los autosuficientes he de pertenecer
Estáis en lo cierto amigos, de esa naturaleza es mi grande ser
Los que me conozcáis ya lo habéis podido percibir
Cuando aparece un problema, ¡contar conmigo! pues yo he de acudir

¿Ir o no Ir? No es pregunta para mi,
Sé lo que hacer, ¡Seguro! ¿Eso es un problema para ti?
Cuando caigáis os levantaré, ¡no importa!
De mi mano os debéis asir

En tristeza, en pobreza...
En abundancia o en flaqueza...
Por algo me llaman amigo
No desprecio al que esta en la bajeza

Algunos no me acompañan ya..
Pues ellos mismos han cambiado sus metas
A esos aún no repudio
Risa, más bien, al ver sus vidas tan inquietas.

Estas breves palabras
reflejan para mis amigos un mensaje
Tranquilos cuando los problemas vengan
Se irán cuando el camino les trace.

Además sabéis que cuento con otro apoyo
Más grande que yo en este meollo
Es el único que me arregla todo
Y a él las gracias doy por tanto apoyo...

ESTO VA DEDICADO A TODOS LOS QUE FORMAN Y HAN FORMADO PARTE DE MI VIDA EN ALGUN MOMENTO
PERO MÁS EN ESPECIAL A LOS QUE AHORA LA LLENAN.
¡GRACIAS! POR USTEDES PUSE SIEMPRE EL CORAZÓN.

SIII RAVEN DATE POR ENTERADO, SI , TU TAMBIEN WOLF, Y TU SHANYA.., BUENO TU NO YAYO JE JE JE ... Q SI!!!
Y TU Y TU Y TU Y EJEM... A TODOS EN GENERAL...
EL ORDEN DE RESULTADOS NO ME ALTERA.
Y AL AMIGO QUE LO LEE TAMBIEN...
SOBRE TODO AL QUE LO COMENTA.

Y SI SIENTES ALGO ASÍ, O LO AS SENTIDO HAZMELO SABER...

Buen amuleto la propia fortaleza, y un buen amigo la mejor de las suerte. Un beso buen poema.

Buen amuleto la propia fortaleza, y un buen amigo la mejor de las suerte. Un beso buen poema.

ZACK dijo:
ESTO VA DEDICADO A TODOS LOS QUE FORMAN Y HAN FORMADO PARTE DE MI VIDA EN ALGUN MOMENTO
PERO MÁS EN ESPECIAL A LOS QUE AHORA LA LLENAN.
¡GRACIAS! POR USTEDES PUSE SIEMPRE EL CORAZÓN.

SIII RAVEN DATE POR ENTERADO, SI , TU TAMBIEN WOLF, Y TU SHANYA.., BUENO TU NO YAYO JE JE JE ... Q SI!!!
Y TU Y TU Y TU Y EJEM... A TODOS EN GENERAL...
EL ORDEN DE RESULTADOS NO ME ALTERA.
Y AL AMIGO QUE LO LEE TAMBIEN...
SOBRE TODO AL QUE LO COMENTA.

Y SI SIENTES ALGO ASÍ, O LO AS SENTIDO HAZMELO SABER...

Me alaga que meincluyas en tu círculo de amistades, pero... sinceramente, no creo que un foro de poesía de para tanto. No quiero ser borde. Además, ¡de qué conoces tú a Shanya! Por lo demás buen poema.

gracias Julia por tu gran comentario...

Raven un foro no da para tanto pero... ¡cerdo! :lol:
Sabes que me conoces, no kiero ke te agas el maduro je je je

amigos... amistad.... qué significa? relación amorosa o pasional? para mí es como un reloj digital: siempre palante y de trato igual... eso es amigo, un abrigo para el frío, un viento que sopla en el vacío y lo llena. perpleja la duda y la suelta en una idea. levanta a un muerto, lo eleva; le da un respirar, suelta sus riendas que le atan al maltratar de otros, porque jugar con él no entra en sus logros. patadas a las amenazas que son dadas por rostros ajenos, vive su vida contigo y su sentimiento es pleno. siento que ZacK siempre estuvo aunque, bueno, conocerle no hasta septiembre pude ver con el noviembre que se acercaba un bonito diciembre con él. ahora sigue siendo aquel, el que apoyó con su mano mi mente envuelta de papel. apoyó a un trozo que era yo, tapé el dolor de una exnovia y resurgí del moho. porque Zack es un colega, Zack es un amigo, Zack es el Alpha y el Omega, no se merece ningún castigo.

-------[w0lF]-------

Bueno... pues nada!! A la mierda!!! Todos nos conocemos!!! A la mierdaaaaaaa el foro!!! Esto 'e un chat!!!! Zack, I love you, luego me paso por tu casa! Wolf, a tí tambíén te quiero!!! Hala!!!!!!

ZACK-IYOOOOO!!!!!!!!
No esperaba verme incluida en tu poema!!!
(me siento afortunada...)
Mil gracias caballero!
No, yo no pienso hacerme la madura, que rayos, ya hay tiempo para eso los domingos!!jajajajaja

Desde luego con gente como vos es imposible que a uno le decaiga el ánimo.

Ke bonito Zack!!!
Preciosa manera d demostrar a tus amig@s lo q eres capaz d hacer por ell@s.
Tu si ke eres un amigo!!
Y, si... te hago saber q yo tb siento algo asi, pero con todos!! aunq otr@s no lo sientan
como tu mismo dices: "aunque hayan cambiado sus metas no hay que repudiarlos"
weno...me dejo d royos q si no me enroyo!! jeje
Simplememte...PRECIOSO POEMA!!!!

Un saludo Anonime

Hey!Zack! Gracias por este poema!!!! Hehe! Nos deleitas con tus escritos y nos haces sentir verdaderamente bien. He podido comprobar que siempre estás ahí y que eres buen consejero. Venga, un beso!

N.Madeleine

Enhorabuena Zack!, tu si que vales. Lo cierto es que no se si me veo incluida, solo que me veo atraíada a tu poesía, por la ayuda dada cuando mas lo necesitaba.

Gracias por tus buenos consejos.

Un besazo "TITO ZACK"!! CÓ CARIÑO!

guau!! te has descrito muy bien a ti mismo, y quiero darte las gracias por ser un apoyo para mí, por levantarme cuando me caí, por estar ahí SIEMPRE, y lo recalco, SIEMPRE cuando a alguien necesité recurrir. Pero no por eso siempre te tienes que hacer el duro, tu tienes todo el derecho a pedir ayuda, y sin dudarlo ni un momento te digo, que a tí acudiremos muchísimos a darte nuestra ayuda. Nunca cambies eh!!

Un besote, little princess.

Como yo soy mansa, pero no mensa, tomé todos los "parabienes" para mi y me agarro de tus manos, por si acaso me tambaleo jejejejejejeje

¡¡Eres así..de simple y sencillo, todo hecho de cristal transparente, esos son los amigos que uno desea!!

Hermosas letras, no nos conocemos pero eso no interfiere para apropiarme de tu poema y sentirme incluida.

Besos.."a tu estilo, así como tú" jejejeje

Evangelina

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás