Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Burena frase Mary.
Gracias por compartirla.
Un abrazo.
Mary C. López;4576520 dijo:Amigos.
No existen parajes tristes, ni tiempos extremosos
![]()
si los amigos nutren tu alma...
que rico es tenerlos.
Mary C. López
Febrero, 2013
Definitivo, y te lo digo yo que poco dinero tengo, pero amistades muchas y muy valiosas, así q sin comer no me quedo, siempre hay quien visitar jaja, y moralmente no me dejan caer, un abrazo y un beso cristian.es mejor que tener dinero...dicen jejeje, y es verdad, saludos Mary
Y un beso para ti amigo.Cálamo;4742810 dijo:de eso no hay duda alguna poeta. un abrazo.
Y yo se que estas, gracias por ello, besos.José A. Guerrero;4733752 dijo:Aquí toy amiga, bello pensamiento, un abrazo amiga...
En efecto amiga has interpretado bien lo pequeño de mi letra, kissesEllos siempre te harán el camino más
ligero y menos agotador.
Grandiosa frase querida amiga.
saludo.
Cuanto disfruto contarte entre ellos, un besoUna bella frase Mary que encierra tu cariño por los amigos, siempre es bueno tenerlos, gracias por compartir tu bello sentir, abrazos grandes.
Mary C. López;4743939 dijo:Y un beso para ti amigo.
Gracias Lou, ha sido un placer recibir tu compañìa y contar con tu amistad, kissesMuy bello lo que dices Mary. Te felicito. Un saludo.
Danie al tiempo q escribo esta respuesta una sonrisa se asoma en mi faz, valoro mucho tu tiempo y generosidad, a la vez que admiro tu espontaneo comentario, GRACIAS por eso. Me permito instalar tu ser entre las presencias màs apreciadas de este portal para mi. Envìo de besos a tu persona ahora.... van volandooooooooo, kissesss ah besos bilingues jaja.Sabias palabras Mary, con la fuerza de la amistad que te acompaña grandes cosas se pueden lograr
Abrazos querida poetisa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español