1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amistad en miel (A Sarah Valentina)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Gigi, 23 de Febrero de 2009. Respuestas: 38 | Visitas: 2327

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Amistad en miel (A Sarah Valentina)

Rellenas el tedio con
    las risas de tu encanto,
    un ángel desolado que
    deambula entre teclas e ilusiones,
    fantaseando con amores
    sazonados con pasiones...

En el centro de tu cuerpo
    brilla el fuego de tu esencia,
    se te pierden los suspiros
    en distancias, secuestrados
    por las cadenas de una mirada
    azul que es tu delirio,
    tu tormento...tu destino.

[COLOR=blue]Eres mi yo en la nada,[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=blue]esa miel bendita que [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=blue]a mi corazón se abraza.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font]

[B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=blue]Ese ángel que me carga[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=blue]sobre su espalda,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=blue]demostrándome que [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=blue]la amistad puede ser sincera,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=blue]enjuagando mis lágrimas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=blue]con el manto de sus propias penas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][B][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=blue]Una amiga, una hermana[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=blue]que la vida me regala.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][B][I]*Te adoro chupilim kiwi mango!!! [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]sin sonajas de cristal ni tazitas de té chino (?)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]jejejejej gracias por las risas, los consejos y [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]los palazos bien merecidos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Gracias por ser mi amiga, mi hermana, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][B][I]mi confesora y mi verdugo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][B][I](a veces jaajajjajaa)[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]te amooooooooooooooo :::hug:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black][B][I]YO Y MI DDY A FULL!:::sonreir1:::[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Yova y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Yova

Yova Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    334
    Género:
    Hombre
    Giuliana...

Una de las tantas maravillas que nos ofrece el portal es encontrar con quienes compartir y aprender mutuamente cada día aún separados por la distancia. Que bonita dedicatoria y no es para más, niñas han cultivado una bella amistad felicitaciones.

Un placer pasar.

Un abrazo y saludos.

¡Ah! y te dejo tus merecidas estrellas...

3. EL ANGEL DEL AMOR

EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    198
    Género:
    Hombre
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    ¡¡¡¡bravo lokita !!!!....contenta se pondra valentina
    con estas letras ..como siempre un cariño cuidate.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
  5. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Mamá gallina expresando el amor a su pollito (pollita). Ábuelito gallo, orgulloso de este mutuo amor, profesado sin ningún tipo de pared ni distancia de por medio. Las admiro a las dos, las quiero a las dos.
    Tu buen corazón le brinda esta tierna y sentida poesía a este ser de igual magnitud bondadosa.
    Les dejo besitos dormidos de mañana nublada a ambas.
    Las quiero a las dos amigas gallináseas.

Chauuuu avejita, chauuu lorita (o gallina?)

6. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    TE ODIO LO SABÍAS ???? BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO HAY DERECHOOOOOOOOOOOO NO HAY DERECHOOOOOOOOOOOOO Y ADEMÁS CON KE PERMISO ME HACES CHILLAR, NO SABES KE ESO ARRUGA LOS OJOS BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Y ORITA ANDO COMO SIRENA DE BOMBERILLOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ...

CANINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA KE HERMOSILLO TE KEDÓOOOOOOOOOOOOOO GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MI HERMANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (TOY GRITANDO) ...

HAY HERMANITA, GRACIAS POR TU BELLA AMISTAD, POR TU RISA Y TUS PALABRAS, TAMBIÉN POR LOS PALAZOS (ME LOS MEREZCO) POR SOPORTARME CON MIS DELIRIOS Y DESVARÍOS, POR DEJAR KE TE JODA LA VIDA TODO EL TIEMPO, Y SIEMPRE REGALANDOME TUS SONRISAS (CARCAJADAS) ...

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDD, KEDÉ FRITA MI CANINA ..

TE AMOOOOOOOOOOOOOO SIN PULSERAS MAGNETOFÓNICAS DE ASBESTOS IMANTADOS NI CIGARRITOS COOL MARRUECOS (COMO DICE UN PERSONAJE POR AHI) .... TE CHELO BOBIS, ME DEJASTE EL CEREBRO HECHO UNA MISERIA POR DIOS ... GRACIAS MI LINDAAAAAAAAAAAAAA

DOBLE CERO CHOCOLATE Y POLEN (PERSONAJE) ..¡¡ ME MORÍ !! ..JAJAJA

CHUPIPLUM KIWI MANZANITA MANGO BOROJÓ ... XDDD LENGUITA CON CARITA Y BOOOOOOOOOOOOOM JAJAJAJA STOY FRITAAAAAAA, GRACIAS HERMANITA, TE ADORO BRUJAAAAAAAAAAAAAAAA ..

ME DESPRENDO EMOCIONADISIMA HASTA TODO, GRACIAS POR SER COMO ERES AMIGA, HERMANA Y CONFIDENTE, ERES UN SOLECITO MI PAÑO DE LAGRIMAS DE AMORES DESTROZADORES Y RECHAZADOS JAJAJAJAJA ... TE DEJO ESTE PEKEÑO EVANGELIO PA KE LO MASTIKES UN RATICO EH ... Y WENOOOOOOOOOOOOOOO ORA SI ME VOY A SOÑAR CON OCEANOS MULTICOLORES DE CAÑOS CRISTALES Y PAJARITOS PREÑADOS POR CULEBRAS DEL MONTE SINAÍ (¿?) JAJAJAJAJ

P.D. ME VOY PA VERONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A ABRAZAR A MI HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos manis, maravillo poema dedicado, Saris es una linda persona, es verdaderamente gratificante para el alma encontrar personas de su cálidad humana y más gratificante aun encontrar poetas como ellas...

Todo un placer visitarte manis.
    Te amo aun con mi cuore destrozado, te amo siempre...

8. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    jajaja.... ESAAAAAAAAAA GIULI!!!!!!

QUE BUEN POEMA MAMITA!!!... LA PIRNCESA CADA VEZ QUE HABLAN DE ELLA O LE TOCAN ALGUNA DE SUS FIBRAS NERVIOSAS SE PONE ODIOSA... PERO DE FELICIDAD!!!!

HERMOSO DE PRINCIPIO A FIN, CON DETALLES CONCRETOS DE ESTA LOCA ENDULZADA... DE ESA QUE DICE SER UN ÁNGEL Y GUARDA UN DEMONIO PERVERSO EN SUS ADENTROS TAMBIÉN jajajajajaja

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

APLAUSOS, BESOS... Y MI AMOR A LAS DOS!!!!!!

9. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii Yova asi es
    un besote y gracias por pasar

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Angelito graciias por pasar
    un abrazo de las dos:)

11. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

muy lindo poema,bella dedicatoria a tu amiga, la amistad es el alimento del alma,saludos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
  13. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    ya la imagen de la niña es preciosa. Y te encontras con esos bellos sentimientos tuyo hrmosa Gigi, un placer leer esta poesía.Sarah es una niña super miel del portal y se merece todo nuestro cariño
    Va mi cariño para vos Sara también.
    Besosss a ambas amigazas

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajaja gracias lokito es solo un poco de la miel que ella siempre me da, la kiero muxo y siempre esta ahi para mi.

No tengo buen corazon lokito jeejjeje es solo que se siempre ser agradecida con los k me kieren.

te kiero mucho gallo nonno jejejejee asiiiiiiiiiiiiii de fuerte :::sonreir1:::

15. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134

GIULIANA, ES LA SARIS EN UNA SUERTE DE POSTAL PARA PEGARSE EN EL DORSO DE LA CARPETA DEL SECUNDARIO Y BESARLA EN LOS RECREOS.

POCO O MUCHO HE APRENDIDO DE LA VIDA, PERO HE CONOCIDO EL AMOR GENEROSO EN SARAH VALENTINA, POR ESO DIGO, PUEDO CUMPLIR LOS 42 TRANQUILO.

ESTOY HECHO.:::hug:::

BESOS MIL A LAS DDY, DE LA HERMANDAD.

JORGE O JOTA (DA IGUAL)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajajajaja lokaaaaaaaaaaaaa manis es solo una retribucion a todo lo k tu me das....

te adoro bobis y lo hice con todo el cuore, asi k ya sabes que si los planes van segun la bruja ..jjajajjajaa te tendre cerkita:)

yeajhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:::banana::::::banana::::::banana::::::banana:::

te amoooooooooooooooooo...sinnnnnnnnnnnnnnnn NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJJAJAJAJAJA:::hug::::::hug::::::hug:::

17. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ayyy no me jodas:mad: jajajjajaja no me digas k te pusiste celocienta???? ajkjajajajajajaa PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI TU ERES MI PRIMERA SISTER!!!:::hug:::

Oye pedazo de mamerta, jamas nadie ocuparia tu lugar, cada una lleva en mi cuore una parte importante y especial.

Ademas eso kerria decir k yo soy mezkina con mi amor y sabes k no es asi...en mi cuerpito de 1,61mt y 51kl caben mas amor k en el continente africano, asiatico y europeo juntos asi k no me jodas jjajajajajaja

te amooooooooooooooooo igual o mas escoge la k mas te guste:::sonreir1:::

Y GRACIAS POR PASAR!!!!:::banana:::

18. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    siii vanis gracias por pasar, es un homenaje a mi manis de miel:::sonreir1:::

un besote, se te extrana bastante, espero k los examenes vayan bien (sin machetes jejejej)

TVB:::hug:::

19. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

Margarita sii es una gran amistad, de esas sin fronteras ni mascaras,
    de las k no conocen la doble intencion.

Un abrazo fuerte de las dos, un besote-

20. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    ANNA- T gracias por pasar bella
    un abrazo

21. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jejejej siii Marce gracias por pasar, es un pekeno homenaje a una extraordinaria complice:::sonreir1:::
    besotes amix tqm:::hug:::

22. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jorge tu bien sabes lo bella y dulce k es nuestra saris miel, yo la adoro.

Y siii es para llevar a todas partes.

besos de las dos ddy bobis tq

23. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    jajajaj ke brujito está este dani .... muaaaaaaaaaah mi lindo dani gracias por tus palabras, contesto porke esta joda es mia, me la escribió mi manis pa mi y yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaj

24. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer

pero y wenooooooooooooo las intenciones de ustedes dos son clarisimas, mas claro echele agua compadre ... kieren ke me deshidarte llorando vdd??? ... te adoro mi jota o jorge (da igual), mi amor generoso se lo ganan personas igual de generosas, no es gratis no, no, no ... solo entrego mi corazón cuando se ke vale la pena y con ustedes sencillamente digo: conocerlos y no amarlos es imposible ....

los amo demasiado, gracias mi cuarentón bello, estas en mi corazón mi cielo hoy y siempre .. muaaaaaaaaaaaaaah...

lokis simplemente: te amo mi manita

25. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Antes de irse a meditar con las hermanitas delcalzas del carmen, delirium no puede dejar de comentar este poema de dos de sus grandes amigas.

Sarah nos recuerda a Miel, personaje de Milo Manara maravilloso. Sus encantos rozaban lo sublime y tenía un secreto especial por la que la llamaban Miel.

Gigi, reverencias de tus mosqueteros.

DELIRIUM

26. [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Qué bello poema para la dulce Sarah.... Todo un homenaje. Gran detalle has tenido Gigi. Sí, Sarah eres un amor.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    y gracias mi bella poeta compatriota, orgullo de mi tierra al igual ke bb indra, no soy un amor amiga, corazones como el de ustedes es dificil no amarlo ... gracias mi bella amiga, eres un sol, besitos a tu ciudad y besos con miel para ti, todos mis abrazos rompecostillas ...

amix, gracias nuevamente te amo manita

28. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    ayyyyyyyyyyyy se van a meditar ke wenoooooooooooo, pero me dejan a renato sin meditaciones jajajaj no me interesa ke medite muxo ..

gracias mis bellos por tan lindo comentario, los amo a mil por hora, besitos con miel y mis los adoro jajajajaj

29. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    jajajajjaa gracias mis mosketeros hermosos por no fallarme jamas y por kere (y de k manera...sobrre todo renato...) a mi manis :::sonreir1:::

los adoro mis lokitos....k imagen tan dulce y sobrecogedora la de sus reverencias:::sorpresa1::::::sonreir1:::

30. Sarah Valentina

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    ayyyy marce tu tmbn me vas a hacer llorar ??? ... ay mi marce, gracias bella por tus palabras, las guardo en mi corazón dividido entre personitas tan bellas como tu, besitos de miel hermanita, cuidate mi xica bella

Comparte esta página