1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amistad soñada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por kimberlylove, 9 de Abril de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 792

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Hoy recordaba aquellas palabras
    cuando te marchaste,
    te regale un retrato donde
    estamos los dos y te dije
    que no me olvidaras!

Tu me respondiste
    que jamas me olvidarías,
    que no importaba donde
    o cuanto tiempo te llevara
    la vida, siempre estarías
    pensando en mí, por que yo era la mejor amiga
    que haz tenido.

Hoy me pregunto si
    piensas en mí,
    [COLOR=royalblue]tiene tanto tiempo que[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=royalblue]no se de ti[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=royalblue]pero a pesar de todo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=royalblue]cada que pienso en ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=royalblue]se me dibuja una sonrisa,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=royalblue]miro al cielo y doy gracias[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=royalblue]por haberte conocido,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=royalblue]que me hallas dado tanto cariño[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=royalblue]y sobre todo por haber tenido a un gran [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=royalblue]amigo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=royalblue][FONT=Georgia][SIZE=4]Desperte! Una lágrima rodo sobre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4169e1]mis mejillas[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=royalblue][FONT=Georgia][SIZE=4]al darme cuenta que todo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=royalblue][FONT=Georgia][SIZE=4]habia sido solo un sueño, el anhelo de[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=royalblue][FONT=Georgia][SIZE=4]una amistad que tanto soñé y que [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#4169e1]en realidad perdí, una amistad que no valoré[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/center][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4169e1]y que termino escondiéndose de mi, cansada de mi,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=#4169e1]triste realidad aunque magnífico sueño.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 10 de Abril de 2010
  2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Hermoso homenaje a esa amistad que ni el tiempo, ni la distancia borran, una linda amistad que guarda el corazón por siempre.
    Un placer leerte.
    Estrellas y besos

3. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu paso en mis versos, es un placer para mi, besos!!!

4. Mariana80

Mariana80 Eterna soñadora.

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    39
    Precioso poema Kimby, mucho amor y entrega en esas letras y la culpa también de algo que pudo ser y no fue?. Bueno eso fue lo que percibí de tus bellas letras.
    Sólo fijate que cerraste con un signo de admiración pero te olvidaste abrirlo, jaja
    Un abrazo :)

5. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Mariana por tu comentario y tienes razón abrire ese signo y continuaré, Besos!!

6. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Tuangelfiel por tu paso en mis versos y tu comentario tan grato, besos!!!

7. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La amistad es poderosa, aunque pende de un fino hilo.

Gracias Kimberly por compartir tu versar.

Un abrazo.

8. kimberlylove

kimberlylove Exp..

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu paso en mis versos amigo, un gran abrazo!!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página