1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amistad tormentosa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por poeta de ilusión rota, 31 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 407

1. poeta de ilusión rota

poeta de ilusión rota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    La noche está como siempre constelada,
    mas la luna vuela hasta el mar para enrollarla,
    a la noche oscura
    que mi corazón calza,
    hasta mi sueño alegre
    que mi corazón mata,
    a ti te debo ,
    una respuesta congelada,
    a ti te debo pues,
    el tiempo que arrebata,
    éste es el tiempo del silencio,
    por siempre mucho más que inoportuno,
    por ti cogí la estrella de algún verso,
    y me adentré a la ciencia del te quiero,
    lo contrario pues,
    a lo que nunca ha sido sueño,
    y todo como siempre en el silencio,
    [I]sigo recordando,[/I]
    [B][I]la noche de los versos,[/I][/B]
    [FONT=Verdana][B][I]pues estuvimos solos,[/I][/B][/FONT]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]sin nadie a nuestro tiempo,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]pues es a ti,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]al que muestro en mi silencio,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]pues sin ti,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]lloro al mar por este incierto,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]sigo pensando ,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]porque eres del lucero,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]aunque estemos solos,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]seguimos en el tiempo,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]y agradezco a Dios[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]por estos sueños,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]aunque nunca nadie entienda esto,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]recuerda siempre,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]el último verso que escribimos,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]hablando del amor y sin dejarlo,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]pensando en la mujer [/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]que nos ha traicionado,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]y recuerda el amor[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]que juntos anhelamos,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]junto al primer beso[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]que esperamos,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]y al ensueño que no supimos esperar,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]el último sueño[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]sin esperar felicidad,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]el último encuentro[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]sin esperar nada amar,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]pues ya no creemos casi en nada,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]solos pues lloramos,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]pensando en el silencio maltratado,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]somos como hermanos,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]y sin querer nos traicionamos,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]amargamente,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]por las musas que dañaron[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]nuestro corazón y enamoraron,[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana][B][I]ahora lloramos sin esperar felicidad.[/I][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página