1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amnesia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 2 de Febrero de 2012. Respuestas: 14 | Visitas: 2097

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre

Escribí estos versos por olvido
    la amnesia hace estragos en mí,
    Se me olvidan las palabras idóneas
    y vuelvo a decirte siempre lo mismo
    no puedo más vivir sin ti, y sin ti,
    no sé qué hacer, mi vida es un abismo…
    Ha, olvide decirte que hoy te amo más que ayer
    y mucho, pero mucho menos que mañana…
    perdido tengo los versos, ¿dónde?, no recuerdo,
    ni lo que pude haber escrito, o que cosa
    ¡creo recordarlo ya!, que cuando estamos juntos
    todo es color de rosa..
    Olvide cerrar los ojos en sueños cuando nos besamos,
    [COLOR=#000000] al hacerlo, sentí que estábamos tan cerca[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]uno del otro, como la luna del cielo, queriéndonos…[/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=#000000] [/COLOR]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]También, a veces, que loco,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]si para mí, no espero tu aniversario[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]para darte de cariño, un presente, un regalo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Es importante, sí, pero ya es costumbre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]a la antigua usanza, tengo convicción y certidumbre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]de regalarte flores y un beso a diario…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Eres el punto de partida, el principio y el fin[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]De cada letra, palabra, o línea escrita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]El litoral en la arribada seductora de mis versos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Amar amor cuando se quiere amar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]encontrémonos al final del tiempo olvidado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]el reloj marca el momento, tú y yo, arena y mar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]recuperemos juntos el tiempo perdido…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]olvide, que eres el primer recuerdo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]de mi olvido…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][IMG]http://i23.mangareader.net/tasogare-otome-x-amnesia/4/tasogare-otome-x-amnesia-1340496.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

aplausos!!! y más

[CENTER][COLOR=#333333][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]El litoral en la arribada seductora de mis versos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]Amar amor cuando se quiere amar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]encontrémonos al final del tiempo olvidado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]el reloj marca el momento, tú y yo, arena y mar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]recuperemos juntos el tiempo perdido…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]olvide, que eres el primer recuerdo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=#333333][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000000]de mi olvido…

maravilloso final , felicidades y abrazotes isleños...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    hola pincoyita, salusoa tropicales, gracias por estar en mis versos...

4. allix

allix Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    379
    muy bonito

5. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    hOLA ALILIX, gracias por tu paso en mi poesia... abnrazos....

6. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Asi es el amor, haces que de repente olvides todo,
    Bonito poema, un gusto pasar a leerte, saludos

7. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo Alberto, gracias por no olvidarte de mi.... un abrazo amigo..

8. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Huy mas bien no creo que hayas olvidado nada lo detallas tan bien amigo mio, un abrazo, estrellas las mereces.

9. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un placer pasar por tu olvido, mis cariños.

10. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    gracias amigo, abrazos..

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    con un sukrol se me quita... saludos..

12. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hermosos versos Geber, aunque sentí
    que en una parte del poema te quebraste,
    el amor es así amigo, ya sabrás que pronto las rosas
    se abrirán..solo hay que dr tiempo al tiempo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Ok Lizzy, gracias po tu lectura.. besos...

14. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Muy bien...vas por buen camino!, jejejeje
    Olvidadizo...
    besos y estrellas
    Rosario:)

15. ojicafes