1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

amnesia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jose villa, 6 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 377

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    del verano pasado ya no me acuerdo de nada

supongo que fui mucho a la playa
    y tomé cerveza hasta hartarme
    y conocí tal vez a alguna tipa
    con la que habré cogido unas cuantas veces
    y pensado tal vez en vivir juntos ella y yo
    a lo mejor vivimos juntos un tiempo
    a veces quiero acordarme de un cuarto a orillas del río
    ropa secándose al sol
    bragas sostenes blusas pantalones
    un tipo barbudo y gordo parecido a mí sentado en una piedra
    en medio del río
    los pies metidos dentro del agua corriente
    una botella de tequila en la mano
    de una mujer delgada entre los árboles de la orilla
    agitando los brazos y gesticulando
    mascullando entre dientes acerca del "dichoso poeta de mierda"
    a veces quiero acordarme de un nombre de mujer
    [SIZE=3]mayra quizás o a lo mejor maclovia[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]del tacto cálido y húmedo del interior de una vagina[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de gemidos y leves temblores y el sonido nocturno de las aguas del río
    del chillido de las cigarras y el ocasional aullido de un coyote
    proveniente de los cerros lejos al oriente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de un olor a guayabas tiernas y a mangos pudriéndose en la tierra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de aquella enorme luna despuntando apenas sobre los árboles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la noche más bestial y desenfrenada de mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la noche de la que menos me acuerdo y de la cual[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es de la que menos tengo pensado acordarme
    por más que el olvido se me descomponga a veces a tal punto
    que algunas madrugadas de insomnio me parece todavía oír[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquellos alaridos propagándose como se propagan las ondas de terror [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el estanque de lo que nunca creímos posible suceder[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquella voz trémula y ya casi inaudible preguntando ¿por qué lo hiciste?
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aquel último estertor rasgando tenuemente el tejido del atroz silencio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que sobrevino de pronto al filo del amanecer [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a veces quiero acordarme de la cacha de toro de cuerno de un machete[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sobresaliendo de un frágil y ensangrentado abdomen de mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y de un tipo barbudo y gordo que se lleva las manos a la cara[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras corre beodamente a lo largo del río unos cuantos metros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hasta tropezar y golpearse y abrirse la cabeza contra una piedra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a veces quiero acordarme de lo que me trajo a esta celda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]donde tengo entendido que me pudriré en vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 6 de Noviembre de 2012
    A Tomé de Burguillos le gusta esto.
  2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I]
    Ya lo he dicho antes,me parece estar viendo un corto de cine.[/I][I]Genial el cierre[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.279
    Género:
    Mujer
    Villa, Villa....
    Tremendo crimen el que cometiste ¿no?
    Grato siempre a cercarme a tu ventana tan diferente, tan única.
    Abrazos.

Comparte esta página