Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosa inspiración admirada Ladulcec, pequeño pero grande en imagenes y sentimientos. Un abrazo. Paco.AMNESIA
![]()
Hoy las palabras
se ponen zalameras,
juegan escondrijo a mi vista,
y sin respeto alguno se burlan
de mi extraña amnesia,
¡No se como ponerlas,
si encima o debajo
de mis recuerdos!
.....
Letras de mi autoría
imagen de la web
Gracias poeta Paco, eres amable en venir por aqui.Preciosa inspiración admirada Ladulcec, pequeño pero grande en imagenes y sentimientos. Un abrazo. Paco.
Ay vecinita, tenga cuidado, mire que no falta quién se quiera aprovechar de esa situación, soy yo se recuerda de mi ?AMNESIA
![]()
Hoy las palabras
se ponen zalameras,
de mi extraña amnesia,
¡No se como ponerlas,
si encima o debajo
de mis recuerdos!
.....
Letras de mi autoría
imagen de la web
Hay vecinito, menos mal que andas por ahí, claro que te recuerdo, jejejeAy vecinita, tenga cuidado, mire que no falta quién se quiera aprovechar de esa situación, soy yo se recuerda de mi ?
Hola mi querida Lou,tan bonita por aquí presente, un abrazo con el cariño de siempreBello poema nos dejas. A veces sucede eso con las letras pero ya se acomodaran y se irá la amnesia. Grato leerte. Saludos y Bendiciones.
AMNESIA
![]()
Hoy las palabras
se ponen zalameras,
de mi extraña amnesia,
¡No se como ponerlas,
si encima o debajo
de mis recuerdos!
.....
Letras de mi autoría
imagen de la web
Jajaja sii en el medio quizás ahí se aparezcan!Entremedio bellas...pon tus letras entremedio..
Gracias poeta por veniringeniosas y imaginativas letras, abrazos.
Gracias poeta Vicent por entrar por aquí y no se le olvide el camino...Je je, suele ocurrirnos que entre pensamientos e ideas se nos esfumen las palabras... y ya no sé que iba a decir... ah sí, que está muy rico el poema con esa sopita de letras, je je. En serio, me ha gustado cómo lo escribiste.
Un saludo, Dulce, con ramillete de simpatías.
Gracias mi querida Dark, grato verte por esto ladossSensibilidad que conmueve querida amiga... vibran tus versos...
Un gusto leerte...te abrazo con todoos la mi cariño...
Gracias mi admirado poeta. un gusto verte por estas lineasMuestra excelente de poesía divina, admirables letras soberbias.
AMNESIA
Gracias poeta Fer, grata tu visita por estas letritas miasMagníficos versos plenos de melancolía donde solo el alma puede ordenar las letras del recuerdo. Un placer pasar por su poesía, reciba mi más cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español