1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AmnistÍa de almas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por loko vini, 22 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 315

1. loko vini

loko vini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Silueta de mis sueños, negra sombra que apuntas a mi cabeza con un desorbitado revolver de rosas marchitas, ahógame en tu boca, arráncame la piel que llenaste de tu aroma, disecciona mis aflicciones que tuyas son.

Mi amante oscura, fúnebres melodías son tus palabras que asesinan mis pasos desangrando en temores de muerte, eterna mirada, has eclipsado la luz que ahora se apaga dentro de mí.

Placer que mis labios saborearon en los tuyos dejando un amargo palpitar en mi pecho, tus delgadas manos aun recorren mi cuerpo congelando el aire que a mi alrededor se agota.

Busco ahora la delgada línea que entre los dos se extiende, mi voz extraña la tuya, mis venas extrañan tu sangre.

Hijo de un mundo apático, que descontrolado pronuncia mentiras, ahogando las débiles flamas de tus ojos escondidos bajo el humo del sueño.

Indulto, que en las lágrimas se irá, reclaman las palabras que ya no dirás, cuerpos heridos desgarrados por las sordos temblores de voces incoherentes, dejando a la vida a un paso de la muerte.

Pido la piedad de tu sonrisa, la luz que en tu mirada aguarda, la muerte que en tus labios probé.

Recuerdos quietos, mi mente busca, traviesas historias de nombres ya olvidados, toma mi mano llévame, a tu corazón donde aún recorra mi sangre.

Última modificación: 30 de Junio de 2014

Comparte esta página