1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amo a los Animales

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EL MANU, 12 de Marzo de 2013. Respuestas: 30 | Visitas: 2191

1. EL MANU

EL MANU Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    AMO A LOS ANIMALES

A
    mo a los animales
    mucho más que a la gente,
    este es el menor de mis males
    solo no sé, si esto será inteligente.

Amo a los animales
    y no creo que sea un mal,
    p[B]ero en condiciones normales
    [/B]
    [FONT=Cooper Black][B]e[/B][/FONT][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]l que uno ame a cualquier animal.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Son lindos y leales
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B] también son muy fieles,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]n[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]o como las personas desleales
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]o[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B] estas que trafican con sus pieles.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Adoro las mascotas
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]s[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]irven de fiel acompañante,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]s[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]on muy frescotas y francotas
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B] debemos ser su asiduo enseñante.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Me gustan los canes
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]a[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]nimal fiel e inteligente,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]o[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B] quisiera conseguir tucanes
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]a[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]unque no son comunes en la gente.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Odio a [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]ciert[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]a gente,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]l[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]as que cazan por deporte
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B] por esto pido muy urgente,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]q[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]ue a esa gente alguien la deporte.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Y odio el maltrato
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]h[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]echo malamente al animal,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y todos debemos dar buen trato
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B] no proceder, peor que un animal.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Una vez tuve perros
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Doggie, el Punky y Pelusa,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B] estos eran unos mataperros
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]q[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]ue [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]d[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]ejaban el sofá con su pelusa.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Doggie cayó primero
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]él era un perro zalamero,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]s[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]e comió hojas con pesticida
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]m[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]urió y me dejó el alma remecida.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Segunda fue Pelusa
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]a[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]tropellada bajo un auto,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]q[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]ue apagó veloz su vida ilusa
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]p[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]or culpa de un conductor incauto.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Punky fue regalado
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]llevado a vivir al campo,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]él[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B] estaría mejor por ese lado
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]a[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]demás, al correr habría más campo.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Los tres me dieron
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]b[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]ellos [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]tiemp[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]os en mi vida,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]h[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]asta dos su vida perdieron
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y eso es algo que nunca se me olvida.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Y tuve otra perrita
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]m[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]urió, se llamaba Estrella
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]t[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]odo de ella hace que me derrita,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B] el corazón, como que se me estrella.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][SIZE=5][U][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]EL MANU[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/U][FONT=Cooper Black] [/font][/SIZE][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mar_

Mar_ Invitado

amo a los animales, pero prefiero seguir conviviendo con seres humanos:::sorpresa1:::. Me encantó tu poema dedicado a ellos, en especial a tus mascotas.. saludos Poeta.

3. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Un poema de amor a los animales, muy hermoso.
    Igual les amo y por ese motivo no tengo,
    porque no me da el tiempo para darles los cuidados necesarios,
    como se lo merecen,me quedo con ésta parte.
    Y odio el maltrato
    hecho malamente al animal,
    y todos debemos dar buen trato
    y no proceder, peor que un animal.

Lástima que muchas personas dejan salir
    el animal que llevan dentro y hacen daño
    sin cuidar la obra de la creación, comen conejos
    garrobos, pájaros etc.
    ¿Por qué no comer vegetales ricos en vitaminas?
    .Gracias por compartir.Placer leerle.Abrazos...

4. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimada Dulce luna, gracias por pasar por este espacio y dejar tu grata visita, mucho lo valoro. Y yo soy un humano que prefiere convivir con animales que son fieles y leales y no con personas desleales, debe ser porque en el fondo soy un animal. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia mi bella dama.

5. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimada Elizabeth, las gracias te doy por haber pasado por mi espacio y dejar tu visita y gratas palabras. Y tienes razón hay que tener tiempo y cuidado para tener mascotas, porque son pequeños o grandes seres que les debemos dar todo el cariño y atención tal como se los damos a nuestros seres queridos, ya que vienen a formar parte de nuestra familia durante el tiempo de su existencia. Y si pues hay que comer vegetales. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia bella amiga.

6. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muy lindo poema que guarda ese amor pleno hacia los animales, a veces suelen ser más expresivos en cariño que los humanos, una bella entrega del sentimiento, saludos cordiales.

7. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    me gusta, amo a todos los seres, mejor dicho lo intento, animales desde una pulga hasta el humano, triste historia la de sus perros, saludos poeta emotivo y empatico poema

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY SIMPATICO, yo tambien amo a los animales y los defiendo a costa de quién sea, saludos y estrellas.

9. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi querida Nancy, gracias por tu grata visita y tus amables palabras, y tienes razón los animales son más expresivos en cariño. Abrazos mi bella dama.

10. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimado Ariel, gracias por tu visita a este espacio y tus palabras, y que te digo somos casi parecidos solo que no aguanto moscas ni cucarachas. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.

11. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimada amiga de Sol de mañana, gracias por tu amable visita a este espacio y tus palabras, las valoro mucho. Igualmente defiendo a los animales, sobre todo a los callejeros a quienes les doy de comer. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.

12. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

La verdad, es que a mí me caen mejor los animales que la mayoría de las personas, ...y eso me preocupa.
    Hermoso y sincero poema, Manu. Un abrazo.

13. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Sentimos lo mismo estimado amigo pero la verdad no me preocupa, gracias por tu grata y gentil visita a este espacio, mi agradecimiento sincero. Un saludo cordial y un abrazo a la distancia.

14. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Me encanto su poema. Los animales
    merecen respeto, cariño,mudados y
    si no han de tener todo eso es mejor
    no tener animales en casa. Es triste ver
    como algunos son maltratados. Su poema
    lleva a la refleccion. Grato leerlo.

15. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimada Lou, gracias por su visita a este espacio, es muy amable y gentil. De acuerdo con todas sus palabras. MI saludo cordial.

16. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    los animales irracionales son seres extraordinarios, que también merecen ser respetados.
    un abrazo

17. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimado Reltih, gracias por tu amable visita eres muy gentil al hacerlo, y de acuerdo en todo lo que manifiestas. Mi saludo cordial.

18. Ariana13

Ariana13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Muy lindo poema me encanto!! A mi tambien me encantan los animales en especial los perros.

Saludos cordiales

19. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  20. corin

corin Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Mujer
    Tierno y dulce poema en honor a los animales, un placer leerte. abrazos a la distancia

21. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Los animales, la gran mayoria de ellos son ejemplo para nosotros los humanos, los racionales, los amos; ellos no cazan por placer y resultan más organizados y leales que nosotros, pero hay que seguir con la intención de civilizarnos y avanzar en la tarea de dignificar al genero humano, exelente poema, linda estructura, estrellas todas y un abrazo desde México...

22. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias mi Ali querida por tu visita y tus amables palabras y bueno, AMAMOS a los animales. Saludos mi Diosa.

23. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimada Corin bella dama, gracias por su gentil visita y sus amables palabras, las valoro mucho. Mi saludo cordial.

24. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimado José gracias infinitas por la visita y tus amables palabras, eres muy gentil al hacerlo, y de acuerdo en todo lo que manifiestas. Mi saludos cordial y un abrazo a la distancia.

25. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimada Ariana, gracias por visitar este espacio, eres muy gentil al hacerlo y mira ya somos dos de muchos, AMAMOS a los animales, y tú mi linda niña demuestras tener un corazón muy grande. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.

26. Dennisse

Dennisse Invitado

y es que ellos reflejan paciencia
    y amor no importando las circunstancias
    yo me considero una de ellas,
    abrazos y kikos
    Denn

27. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31

Que lindo poema dedicado a los amigos incondicional, me ha gustado navegar tus versos,
    gracias por tu entrega, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

28. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Estimada amiga Agua Mar, gracias por la vista amable por este espacio, mi saludo cordial y agradecimiento sincero.

29. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi muy querida Dennisse, agradecido por tu grata visita y tus gentiles palabras. Mi saludo cordial

30. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, bonito poema y necesario en estos tiempos donde muchas especies de animales van desapareciendo, saludes, mis mejores deseos.

Comparte esta página