Amo a los Animales

EL MANU

Poeta asiduo al portal
248774_thumb.gif

AMO A LOS ANIMALES

A
mo a los animales
mucho más que a la gente,
este es el menor de mis males
solo no sé, si esto será inteligente.

Amo a los animales
y no creo que sea un mal,
pero en condiciones normales
el que uno ame a cualquier animal.

Son lindos y leales
y también son muy fieles,
no como las personas desleales
o estas que trafican con sus pieles.

Adoro las mascotas
sirven de fiel acompañante,
son muy frescotas y francotas
y debemos ser su asiduo enseñante.

Me gustan los canes
animal fiel e inteligente,
o quisiera conseguir tucanes
aunque no son comunes en la gente.

Odio a cierta gente,
las que cazan por deporte
y por esto pido muy urgente,
que a esa gente alguien la deporte.

Y odio el maltrato
hecho malamente al animal,
y todos debemos dar buen trato
y no proceder, peor que un animal.

Una vez tuve perros
Doggie, el Punky y Pelusa,
y estos eran unos mataperros
que dejaban el sofá con su pelusa.

Doggie cayó primero
él era un perro zalamero,
se comió hojas con pesticida
murió y me dejó el alma remecida.

Segunda fue Pelusa
atropellada bajo un auto,
que apagó veloz su vida ilusa
por culpa de un conductor incauto.

Punky fue regalado
llevado a vivir al campo,
él estaría mejor por ese lado
además, al correr habría más campo.

Los tres me dieron
bellos tiempos en mi vida,
yhasta dos su vida perdieron
y eso es algo que nunca se me olvida.

Y tuve otra perrita
murió, se llamaba Estrella
todo de ella hace que me derrita,
y el corazón, como que se me estrella.

EL MANU

amo a los animales, pero prefiero seguir conviviendo con seres humanos:::sorpresa1:::. Me encantó tu poema dedicado a ellos, en especial a tus mascotas.. saludos Poeta.

Un poema de amor a los animales, muy hermoso.
Igual les amo y por ese motivo no tengo,
porque no me da el tiempo para darles los cuidados necesarios,
como se lo merecen,me quedo con ésta parte.
Y odio el maltrato
hecho malamente al animal,
y todos debemos dar buen trato
y no proceder, peor que un animal.

Lástima que muchas personas dejan salir
el animal que llevan dentro y hacen daño
sin cuidar la obra de la creación, comen conejos
garrobos, pájaros etc.
¿Por qué no comer vegetales ricos en vitaminas?
.Gracias por compartir.Placer leerle.Abrazos...

Estimada Dulce luna, gracias por pasar por este espacio y dejar tu grata visita, mucho lo valoro. Y yo soy un humano que prefiere convivir con animales que son fieles y leales y no con personas desleales, debe ser porque en el fondo soy un animal. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia mi bella dama.

Estimada Elizabeth, las gracias te doy por haber pasado por mi espacio y dejar tu visita y gratas palabras. Y tienes razón hay que tener tiempo y cuidado para tener mascotas, porque son pequeños o grandes seres que les debemos dar todo el cariño y atención tal como se los damos a nuestros seres queridos, ya que vienen a formar parte de nuestra familia durante el tiempo de su existencia. Y si pues hay que comer vegetales. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia bella amiga.

me gusta, amo a todos los seres, mejor dicho lo intento, animales desde una pulga hasta el humano, triste historia la de sus perros, saludos poeta emotivo y empatico poema

Mi querida Nancy, gracias por tu grata visita y tus amables palabras, y tienes razón los animales son más expresivos en cariño. Abrazos mi bella dama.

Estimado Ariel, gracias por tu visita a este espacio y tus palabras, y que te digo somos casi parecidos solo que no aguanto moscas ni cucarachas. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.

Estimada amiga de Sol de mañana, gracias por tu amable visita a este espacio y tus palabras, las valoro mucho. Igualmente defiendo a los animales, sobre todo a los callejeros a quienes les doy de comer. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.

La verdad, es que a mí me caen mejor los animales que la mayoría de las personas, ...y eso me preocupa.
Hermoso y sincero poema, Manu. Un abrazo.

Sentimos lo mismo estimado amigo pero la verdad no me preocupa, gracias por tu grata y gentil visita a este espacio, mi agradecimiento sincero. Un saludo cordial y un abrazo a la distancia.

Estimada Lou, gracias por su visita a este espacio, es muy amable y gentil. De acuerdo con todas sus palabras. MI saludo cordial.

Estimado Reltih, gracias por tu amable visita eres muy gentil al hacerlo, y de acuerdo en todo lo que manifiestas. Mi saludo cordial.

Los animales, la gran mayoria de ellos son ejemplo para nosotros los humanos, los racionales, los amos; ellos no cazan por placer y resultan más organizados y leales que nosotros, pero hay que seguir con la intención de civilizarnos y avanzar en la tarea de dignificar al genero humano, exelente poema, linda estructura, estrellas todas y un abrazo desde México...

Estimada Corin bella dama, gracias por su gentil visita y sus amables palabras, las valoro mucho. Mi saludo cordial.

Estimado José gracias infinitas por la visita y tus amables palabras, eres muy gentil al hacerlo, y de acuerdo en todo lo que manifiestas. Mi saludos cordial y un abrazo a la distancia.

Estimada Ariana, gracias por visitar este espacio, eres muy gentil al hacerlo y mira ya somos dos de muchos, AMAMOS a los animales, y tú mi linda niña demuestras tener un corazón muy grande. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.

y es que ellos reflejan paciencia
y amor no importando las circunstancias
yo me considero una de ellas,
abrazos y kikos
Denn

248774_thumb.gif

Que lindo poema dedicado a los amigos incondicional, me ha gustado navegar tus versos,
gracias por tu entrega, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Mi muy querida Dennisse, agradecido por tu grata visita y tus gentiles palabras. Mi saludo cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás