Amo (Improvisación)

Te_Amo.jpg

Amo cuando caen tus hojas
y puedo apreciarlo verde,
también amo cuando te enojas
porque eres como un gato que muerde.

Amo cuando me ignoras
cuando adrede olvidas mi nombre,
me gustan tus labios de moras
que me llaman en pronombre...

Amo cada grano de tu sustancia,
cada célula, cada forma de respirar,
el nirvana es tu clímax, es mi estancia

en ti sembrado, eres mi sueño a suspirar.

y siempre suelo decirte desde lo más hondo:
¡¡el tiempo se enamoro de ti tantas veces!!
me preguntas ¿por qué? y respondo:
es porque no te maltrata ni envejeces.

...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2016.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 3 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Anthony Acosta Pérez (Antorcha)

Última edición:
Es una muy bonita declaración estimado tochito :) excepto el principio,
: a que te refieres con eso de amar cuando caen sus hojás?, si se supone que lás hojas "verdes" (como tu señalas) no caen solas,. Solo cuando son destruidas, podadas, atacadas, etc...

y pues bueno, eso de la mordida del gato, pues la verdad no se... Se que los gatos rasguñan pero no sabía que mordían...

y no me imagino que aimilitud tenga en la metafora eso de "amar el enojo" con "un gato que muerde??"

disculpa tocho, es que no capte bien el inico de tu improvisación... Pero el resto si lo entendi, tiene mas coherencia...

saludos :)

Te_Amo.jpg

Amo cuando caen tus hojas
y puedo apreciarlo verde,
también amo cuando te enojas
porque eres como un gato que muerde.

Amo cuando me ignoras
cuando adrede olvidas mi nombre,
me gustan tus labios de moras
que me llaman en pronombre...

Amo cada grano de tu sustancia,
cada célula, cada forma de respirar,
el nirvana es tu clímax, es mi estancia

en ti sembrado, eres mi sueño a suspirar.

y siempre suelo decirte desde lo más hondo:
¡¡el tiempo se enamoro de ti tantas veces!!
me preguntas ¿por qué? y respondo:
es porque no te maltrata ni envejeces.

...............................................................................................................................
© Todos los derechos reservados INDECOPI-PERU 2016.
Todos los poemas forman parte del libro Nikita próxima a escribir en 3 años
Queda prohibida la copia de esta poesía, solo será puesta en exhibición para su lectura.
Anthony Acosta Pérez (Antorcha)

El tiempo parece detenerse en aquellas personas que rezuman amor en cada moviento, dejando amorosas huellas.
Ay, pero la mordida del gato me recordó que hace poco una linda gatita me mordió de pleno en el pulgar, ayyyyyy, aún me duele de pensarlo, jajajaja.
Un gusto acompañarte en tu amorosa improvisación.
Alegre paz Anthony.
Vidal

El tiempo parece detenerse en aquellas personas que rezuman amor en cada moviento, dejando amorosas huellas.
Ay, pero la mordida del gato me recordó que hace poco una linda gatita me mordió de pleno en el pulgar, ayyyyyy, aún me duele de pensarlo, jajajaja.
Un gusto acompañarte en tu amorosa improvisación.
Alegre paz Anthony.
Vidal
Asi es Vital amigo, siempre tienes una respuesta idónea y que bueno que te haya gustado este poema hecho al azar... soy un fanático de los gatos y eso nunca va a cambiar y la mordida es tan bello que no duele y es como una caricia...

Hermoso poema!!! Cada imagen es una ola en el mar del ser amado, las gotas de lluvias que bañas delicada y exquisitamente los versos. Un placer disfrutar de su bellisima poesía, Anthony Acosta, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás