• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amo la verdad de tu presencia

Sarah Valentina

Poeta que considera el portal su segunda casa
loco_Amor.jpg

Duermo atada a tu sonrisa,
me acompaña por el mundo
siempre enredada en mi cabello,
me subyuga tiernamente,
me somete con locura,
me encarcela entre tus aguas.

Quiero que camines por la sombra de mis miedos.

Eres mi boleto de regreso,
suave música descansando en los rincones,
andar sereno de luces escondidas,
el universo me reclama tus pasiones.

Déjame entrar a la línea de tu vida.

Eres tú mi valiente profecía,
devenir pausado en el caos de mi existencia,
lógica de un mundo sin precio ni razón,
o con el precio y razón de tu argumento.
Mi paso quiero ver inmerso en tu teoría.

Amo la verdad de tu presencia.

Despacio desnudo mi huella en tu sentir,
ancla de este barco sin sentido.
Se decantan mis angustias sin tu ausencia,
lema de mi cuerpo es el tenerte o morir.

¡ Quiero mía la ecuación de tu destino !

Solo me enjuago mis lagrimitas y te respondo...ok... ya .... toy mejor... ufffffffffffff manis me subyuga tu poema, tan bello y tan lleno de amor...alguna mariposita rondando ttu jardin??? ummm k bello si asi escribes " sin amar" no kiero ver cuando e "enamores " xq nos destierran del portal !!!

Bellisimo y me voy con el pecho inchado como un pavo de orgullo

te kiero y te estrello este poema k me dejo suspirando sapos (?) jajajjajajaa

ahhh,,,casi lo olvido...k boba soy_:

TE AMO SIN JUGUETES NI CADENAS JAJAJJAJJAA:::sonreir1:::

Saludos y felicitaciones, tus poemas son cada vez mejores,
pero escribe también algo dulce amiguita, algo que vaya con tus besitos esos que repartes mucho y que atraen como osito al panal de las abejas a los admiradores de tus escritos...Cuidate y un abrazo.

Estan tan llenos de luz tus versos, un sentimiento sincero se despliega en cada letra, se denota la pureza de tu alma, es maravilloso cada verso.

Mil gracias por brindarnos la oportunidad de leerte.
Besitos y cariños para ti.

Solo me enjuago mis lagrimitas y te respondo...ok... ya .... toy mejor... ufffffffffffff manis me subyuga tu poema, tan bello y tan lleno de amor...alguna mariposita rondando ttu jardin??? ummm k bello si asi escribes " sin amar" no kiero ver cuando e "enamores " xq nos destierran del portal !!!

Bellisimo y me voy con el pecho inchado como un pavo de orgullo

te kiero y te estrello este poema k me dejo suspirando sapos (?) jajajjajajaa

ahhh,,,casi lo olvido...k boba soy_:

TE AMO SIN JUGUETES NI CADENAS JAJAJJAJJAA:::sonreir1:::

jajjaja oieeeeeeeeeeeeee canina eso de los sapos estuvo wenisimo .. gracias mi manita por tus palabras siempre bellas, es un placer amiga del alma ... tranquilizate eh jajajaj jamas te desterrarán del portal ... y si me enamoro de una me bloqueo jajajaj bobis ...

manis ke lindo eso del orgullo, me mató, gracias mi amiga ... el orgullo de tu presencia es mío te lo aseguro ... gracias hermana por siempre ser y estar ...

te adorooooooooooooooo jajaj sin juguetes ni látigos ni eso, besitos con miel

Saludos y felicitaciones, tus poemas son cada vez mejores,

pero escribe también algo dulce amiguita, algo que vaya con tus besitos esos que repartes mucho y que atraen como osito al panal de las abejas a los admiradores de tus escritos...Cuidate y un abrazo.

gracias mi linda tardecilla por tu paso siempre amable, que bueno ke te haya gustado y tendré en cuenta tu sugerencia ... te dejo abrazos miles y besos con miel amiga

gracias linda jolie por tus palabras , es un verdadero placer tenerte de visita, te mando besos y abrazos por montones, cuidate

oieeeeeeeeeeeeeeeeee niño ke cosas son esas de subliminales jajajjaja eso me aterroriza eh, ... gracias dani por pasar ... tuve que obligarte eh, no creas que se me olvida ... jajajaj por dios que weno sonó eso de ecuaciones inconclusas ...

besitos con miel para ti tambien, cuidat muxo

Dónde se metieron el resto de tus poemas?
Te amamos a ti y a tus escritos.

Del

hola mis lindos angelitos, que weno ke estan de regreso, siempre es un gustito hermoso para mi tenerlos de visita, los amo ... y nose amor ke pasó con mis poemas, los eliminaron todos y hasta ahora no se porke .... besitos con miel mis angelitos adorados de la igu rosadita

Me ha ecantado todo el poema pero este verso en particular se lleva toda mi admiracion.Me ha cautivado realmente

"se decantan mis angustias sin tu ausencia"
Bravo poeta
Cariños Sarah bella
Ximena

loco_Amor.jpg

Duermo atada a tu sonrisa,
me acompaña por el mundo
siempre enredada en mi cabello,
me subyuga tiernamente,
me somete con locura,
me encarcela entre tus aguas.

Quiero que camines por la sombra de mis miedos.

Eres mi boleto de regreso,
suave música descansando en los rincones,
andar sereno de luces escondidas,
el universo me reclama tus pasiones.

Déjame entrar a la línea de tu vida.

Eres tú mi valiente profecía,
devenir pausado en el caos de mi existencia,
lógica de un mundo sin precio ni razón,
o con el precio y razón de tu argumento.
Mi paso quiero ver inmerso en tu teoría.

Amo la verdad de tu presencia.

Despacio desnudo mi huella en tu sentir,
ancla de este barco sin sentido.
Se decantan mis angustias sin tu ausencia,
lema de mi cuerpo es el tenerte o morir.

¡ Quiero mía la ecuación de tu destino !

No sabría con cuál de todas esos versos quedarme,
hay tantas imágenes para grabar en algún siito.
Pero la última que es el cierre no es menos que las demás:

Quiero mía la ecuación de mi destino.

Increible.

No sabría con cuál de todas esos versos quedarme,
hay tantas imágenes para grabar en algún siito.
Pero la última que es el cierre no es menos que las demás:

Quiero mía la ecuación de mi destino.

Increible.

gracias mi linda amiga, tu paso siempre es un placer .... besos miles y abrazos millones para ti amiga, cuidate

gracias rosita amarilla por tu paso y comentario, te agradezco infinitamente el tiempo dedicado, besitos con miel y abrazos miles

Upsss, sabes leerte me recordo cuando al verter el buen cava ,su espuma escapa a la contención de la copa y se desparrama por toda la mesa, asi se desparrama tu amor, saliendose del poema. Me encanto su lectura, beshiños y polvo de estrellas.

admiro tu estilo... ese que expresa tan delicadamente los sentimientos y toda su buena adecuación en versos...

mis afectuosos saludos

Ramiro

gracias deborah, que lindo comentario me dejas, que placer tenerte de visita, miles de besos con miel y abrazos infinitos

gracias mi lindo josé r, es un placer tenerte de visita, besitos con miel y mis abrazos jajaja ya ya ya se kien eres, abrazos miles

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás